martes, 9 de octubre de 2007

10 razones para ir al cine

El ganador del Oscar, Morgan Freeman regresa este viernes a los cines de nuestro país con “Dame 10 razones” junto a la española Paz Vega. En esta comedia, Freeman interpreta a un actor que tras cuatro años de ausencia en la pantalla grande decide volver con una película independiente donde dará vida al gerente de un [...]

El ganador del Oscar, Morgan Freeman regresa este viernes a los cines de nuestro país con “Dame 10 razones” junto a la española Paz Vega.

10-items.jpg

En esta comedia, Freeman interpreta a un actor que tras cuatro años de ausencia en la pantalla grande decide volver con una película independiente donde dará vida al gerente de un supermercado de clase baja. Para ello decide visitar Carson, un barrio marginado de Los Ángeles, California, e investigar cómo es la vida de un gerente real y enriquecer así su personaje.

Al llegar al lugar, se da cuenta que no hay un gerente a cargo y que “nadie habla inglés” excepto Scarlett (Paz Vega), una vivaz y bella chica que atiende y cuida celosamente “la caja rápida”.

Lejos de casa, Scarlett le ofrece llevarlo de regreso a Hollywood, pero antes ella tendrá que atender una importante cita, a la que él accede a acompañarla.

Es así como inician una travesía en la que, como si de una audición se tratará, él prepara a la cajera para la entrevista que podrá sacarla de su angustiante empleo.

“Dame 10 razones”, producida por el propio Morgan Freeman, es sin duda una historia divertida en el que se comprenden y valoran las relaciones humanas.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: