sábado, 13 de octubre de 2007

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva se separan

Tras muchas especulaciones de periodistas comentando que el matrimonio entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova hacía aguas desde hacía tiempo, por fin se da la confirmación oficial, por parte de los dos, de la separación de la pareja. Tras dos de matrimonio y dos hijos en común, el matrimonio ha dado por terminada su [...]

Tras muchas especulaciones de periodistas comentando que el matrimonio entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova hacía aguas desde hacía tiempo, por fin se da la confirmación oficial, por parte de los dos, de la separación de la pareja.

cayetano-genoveva-separación

Tras dos de matrimonio y dos hijos en común, el matrimonio ha dado por terminada su relación, según informa la revista Semana. Aunque los rumores ya hacía tiempo que apuntaban crisis en el matrimonio, Cayetano siempre ha desmentido tales noticias, mostrándose muy esquivo y violento con la prensa. La pareja, que ha mandado un comunicado, pide respeto a su situación actual por el bien de sus hijos. En el comunicado, anuncian su separación de mutuo acuerdo, aunque no dicen cuáles son los motivos. Alegan “el desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas”.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: