jueves, 18 de octubre de 2007

Charlize Theron, la mujer viva más sexy

Charlize Theron, la mujer viva más sexy
  La que fuera “Chica Martini” es ahora la mujer viva más sexy según la revista Esquire. Y por si alguien lo duda, ¿qué os parece esta foto correspondiente a Esquire Magazine?… Le sigue en la lista Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. Según Ryan D’Agostino, editor de la revista, “Charlize combina una belleza increíble con una mente [...]

theron.jpg 

La que fuera “Chica Martini” es ahora la mujer viva más sexy según la revista Esquire. Y por si alguien lo duda, ¿qué os parece esta foto correspondiente a Esquire Magazine?…

Le sigue en la lista Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

Según Ryan D’Agostino, editor de la revista, “Charlize combina una belleza increíble con una mente inteligente y todo esto la hace aún más sexy”.

En el próximo número de Esquire que saldrá a la venta el 16 de octubre, la actriz sudafricana nos hablará de su educación en una granja en su país nativo, de sus intereses políticos, de la reciente obtención de su nacionalidad estadounidense y de su última película “In the Valley of Elah”, un film bélico que evoca la dura experiencia de los soldados estadounidenses en Irak.

Pero éste no el único título en manos de Charlize. Además, entre sus haberes cuenta con un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. ¿Quién da más?


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: