miércoles, 17 de octubre de 2007

El ultimo upskirt de Britney?

El 27 de noviembre de 2006 comenzaron los Upskirt de Britnety, hace casi ya 1 año. Hasta hace poco tiempo pensábamos que estos ya no volverían, ya que al parecer Britney habría aprendido a usar bragas, y no andar casi desnuda por la vida, pero al eso no fue tan cierto, por que [...]

El 27 de noviembre de 2006 comenzaron los Upskirt de Britnety, hace casi ya 1 año. Hasta hace poco tiempo pensábamos que estos ya no volverían, ya que al parecer Britney habría aprendido a usar bragas, y no andar casi desnuda por la vida, pero al eso no fue tan cierto, por que ayer le volvimos a ver hasta el alma, así fue Britney de nuevo salio sin bragas y abrió las piernas mas de la cuenta, o sea un nuevo Britney WTF, y como decimos en A2enlinea, Britney no aprende, o le gusta ser un poco nudista.

Si se fijan en la fotos, Britney no puede andar así por la vida, si la siguen mas de 20 paparazzis, así que siempre existirá el paparazzi que cubra el angulo exacto, para lograr la foto que venda en miles de dolares.

Mas fotos NSFW de las piernas de Britney, si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

1 comentario:

Alvaro dijo...

PORQUE NO CREAN CONTENIDO UNICO Y ESCRITO POR USTEDES!!

MAS ENCIMA NOS ROBAN ANCHO DE BANDA DEL SERVIDOR DE LAS FOTOS!!


POR FAVOR DEJEN DE USAR EL CONTENIDO DE A2ENLINEA

SI NO FUERA PORQUE PONEMOS NUESTROS PROPIOS ENLACES NI MENCIONARÍAN LA FUENTES.