jueves, 11 de octubre de 2007

Iniciarán grabaciones de la telenovela de Timbiriche

La telenovela de la nueva banda Timbiriche iniciará sus grabaciones a principios de 2008, con la participación de los integrantes recién elegidos y algunos egresados del reality musical que concluye sus transmisiones el próximo domingo. De acuerdo con Santiago Galindo, quien será uno de los productores del melodrama, la historia será ciento por ciento ficción y [...]

Iniciarán grabaciones de la telenovela de Timbiriche

La telenovela de la nueva banda Timbiriche iniciará sus grabaciones a principios de 2008, con la participación de los integrantes recién elegidos y algunos egresados del reality musical que concluye sus transmisiones el próximo domingo.
De acuerdo con Santiago Galindo, quien será uno de los productores del melodrama, la historia será ciento por ciento ficción y nada tendrá que ver con la realidad de los cantantes originales (Sasha, Benny, Diego, Paulina, Mariana, Erik y Alix).
“Pretendemos sumergir al público en un mundo de aventuras, en donde el amor es la llave para salir adelante y para superar las cosas que se van perdiendo a lo largo del camino”, explicó.
Apuntó que el libreto tendrá un lenguaje juvenil y aunque tendrá segmentos musicales, nada tiene que ver con “Rebelde” (2006) u otras ofertas del tipo como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo” o “DKDA”, por citar algunos.
“Para mí es única, es mágica y no nació ayer, se ha venido cocinando a fuego lento, sólo que ahora se suma al concepto de la nueva banda”, comentó en declaraciones a la prensa.
Mencionó que a principios del año próximo comenzará a concretarse el proyecto con la grabación de las primeras escenas escritas por Socorro González, Sabine Schmoock, Rubén Galindo y él.
Aclaró que la nueva banda Timbiriche no forzosamente tiene que concluir integrada por tres mujeres e igual número de hombres, pueden ser cuatro y dos, según lo decidan los jueces y el público, quienes, reiteró, tienen la última palabra.
El lugar de “Buscando a Timbiriche. La nueva banda” será ocupado por un concurso de baile internacional al estilo de “Bailando por un sueño”, con la participación de bailarines provenientes de Rumania, República Checa, Argentina, Ecuador, Colombia y México.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: