jueves, 11 de octubre de 2007

La Aguilera hace lista de regalos

La Aguilera hace lista de regalos
Aunque no lo ha confirmado públicamente, para nadie es un secreto que Christina Aguilera está embarazada, ya que la cantante de ascendencia ecuatoriana no ha escondido su pancita que cada vez crece más. Y para corroborar con lo que ya todos sabemos, este fin de semana la artista de ascendencia ecuatoriana visitó la tienda para [...]

Aunque no lo ha confirmado públicamente, para nadie es un secreto que Christina Aguilera está embarazada, ya que la cantante de ascendencia ecuatoriana no ha escondido su pancita que cada vez crece más. Y para corroborar con lo que ya todos sabemos, este fin de semana la artista de ascendencia ecuatoriana visitó la tienda para bebés Bel Bambini, de West Hollywood, CA, donde creó la lista de regalos para el bebé que espera.

caguilera_100907_240.jpg

“Se veía hermosa”, dijo Crysta Smith, una empleada de la tienda, sobre la intérprete de 26 años. “Tenía un pequeño abultamiento [en el estómago]. Dijo que estaba muy emocionada [de tener un bebé]”. De acuerdo con People.com, Aguilera le dijo a los empleados de dicha boutique que está embarazada y les reveló el sexo de su bebé, pero les pidió mantenerlo en secreto.

La intérprete de estuvo acompañada de su esposo, el ejecutivo musical Jordan Bratman, de 30 años, su suegra y su cuñada, quienes ayudaron a los futuros padres a escoger una selección de regalos para su baby shower, que incluyen frazadas, bolsas de pañales, teteros y ropa.

Este será el primer hijo de los enamorados, quienes contrajeron matrimonio el 19 de noviembre del 2005.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: