miércoles, 17 de octubre de 2007

Mariana Seoane ya no es una ?niña buena?.

La intérprete de “Mermelada” mostró su lado más extremo en una exclusiva revista para caballeros, tal y como lo hicieron Irán Castillo y Mary Boquitas. “Es una revista que tiene muy buen gusto, todas las que hemos hecho esta revista hemos quedado muy contentas con el material, para nosotras es un placer darle a los hombres [...]

La intérprete de “Mermelada” mostró su lado más extremo en una exclusiva revista para caballeros, tal y como lo hicieron Irán Castillo y Mary Boquitas.
seoane.jpg
“Es una revista que tiene muy buen gusto, todas las que hemos hecho esta revista hemos quedado muy contentas con el material, para nosotras es un placer darle a los hombres unas fotografías tan estéticas”, dijo Mariana.

Por más de 12 horas Mariana Seoane posó para el lente de Enrique Cobarruvias, la candente sesión fotográfica se llevó a cabo en el Castillo de el Loco, ubicado en San Luis Potosí.

Alfredo Cedillo, Director Editorial de la publicación, logró que Mariana Seoane posara como nunca antes la habíamos visto.

“Todas las fotos me encantan, pero hay una en la que se ve como un baúl, con muchas cosas hindúes, esa es la que más me gusta”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: