sábado, 13 de octubre de 2007

Mayte Perroni no se casa

Mayte Perroni no se casa
Mayte Perroni desmintió nuevamente los rumores de una boda, pues se decía que la actriz tenía planeado llegar al altar en el 2008. “Ese tema ya está muy trillado, ya hasta me da pena, ya perdió todo el chiste ese tema, porque todo el tiempo me lo preguntan y la verdad es que no, estoy muy [...]

Mayte Perroni desmintió nuevamente los rumores de una boda, pues se decía que la actriz tenía planeado llegar al altar en el 2008.

perroni.jpg

“Ese tema ya está muy trillado, ya hasta me da pena, ya perdió todo el chiste ese tema, porque todo el tiempo me lo preguntan y la verdad es que no, estoy muy contenta, muy feliz pero no hay ni tiempo. No hay prisas, no hay planes no hay nada, si hay novio, si hay mucha alegría, muchos planes juntos, pero todavía no”, comentó.

La integrante de RBD toma con buen humor todos los rumores y notas que generan polémica hacia su persona. “Me da mucha risa porque siempre me casan, me descasan, me embarazan, todo me pasa y yo no me doy cuenta, entonces no, no es cierto, aunque sí estoy comprometida”, abundó.

Mayte dijo que sus compañeros de RBD ultiman detalles para el concierto que ofrecerán en noviembre en el Palacio de los Deportes. “Estamos muy felices, hace mucho tiempo no estamos en México y estamos muy contentos del que 17 de noviembre estemos por fin, estaremos de vuelta acá, con toda nuestra gente, ojalá nos vayan a visitar, porque hace mucho tiempo que no estamos en México y pues muy contentos, la verdad que sí”, indicó.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: