miércoles, 17 de octubre de 2007

Michelle Rodríguez de ?Lost? pasará seis meses en la cárcel

La actriz Michelle Rodríguez (29), conocida por su papel en la serie “Lost”, y compatriota del Míster y parapsicólogo dominicano Richard Nemen-Asilis, ha sido condenada a pasar 180 días en la cárcel por violar su libertad condicional, la que duraría tres años, y a la cual estaba sometida por conducir borracha, así como chocar y [...]

michelle rodriguez condenada

La actriz Michelle Rodríguez (29), conocida por su papel en la serie “Lost”, y compatriota del Míster y parapsicólogo dominicano Richard Nemen-Asilis, ha sido condenada a pasar 180 días en la cárcel por violar su libertad condicional, la que duraría tres años, y a la cual estaba sometida por conducir borracha, así como chocar y darse a la fuga.

Será el 24 de diciembre cuando deba presentarse a cumplir con su pena en la cárcel, por fraudulenta. Pues también tendría que haber asistido a reuniones sobre todas las ventajas y pocos inconvenientes del alcohol, a las que tampoco acudió y terminó presentando un falso justificante en el que señalaba haberse presentado.

A ver si nos reciclan a esta cabra loca. Y no te pierdas esta foto de Michelle Rodríguez donde felizmente muestra su axila derecha sin depilar:

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: