martes, 16 de octubre de 2007

Mónica Veloso, de ex-amante del Presidente del Senado brasileño a chica Playboy

Mónica Veloso, de ex-amante del Presidente del Senado brasileño a chica Playboy
Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años.  El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron [...]

monica-veloso.jpg

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años. 

El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron realizadas en una elegante casa de Río de Janeiro.

Aparte de que la chica a sus 39 años está como un camión, y sin necesidad de photosop según afirma ella misma, hay un dato más que hace aumentar el morbo ante este reportaje, y es que su ex está siendo procesado por Corrupción y Blanqueo de dinero… (No es de extrañar, si hasta la manutención de su hija la pagaba una empresa del Estado. Así cualquiera).

Y para seguir desmontando el dicho de que todas las guapas somos tontas, ahí va este dato: el próximo 15 de noviembre verá la luz un libro que ha escrito Veloso sobre los bastidores políticos en Brasilia.

¡Y no tiene novio!


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: