lunes, 8 de octubre de 2007

Nicolas Cage encontró a un Hombre en cueros en su casa de Newport Beach

 Imagina llegar a tu casa con tu mujer y tu hijo y encontrar a un cuate desnudo con solo una de tus chamarras de cuero puestas. Sin duda alguna que te sacaría de onda no? Eso fue exactamente lo que le sucedió a Nicolas Case en su vivienda de Newport Beach. Cage quien ha interpretado a varios [...]

Nicolas_Cage.jpg

 Imagina llegar a tu casa con tu mujer y tu hijo y encontrar a un cuate desnudo con solo una de tus chamarras de cuero puestas. Sin duda alguna que te sacaría de onda no?

Eso fue exactamente lo que le sucedió a Nicolas Case en su vivienda de Newport Beach.
Cage quien ha interpretado a varios héroes en la pantalla grande supo manejar la situación y le pidió al hombre que se quitara la chamarra y saliera de su casa.

Hasta eso que el individuo no trato de hacer daño a nadie y regreso la chamarra al actor, acto seguido Nicolas Cage lo acompaño hasta afuera de la casa y llamo a seguridad para que arrestaron al cuate que continuo cooperando con todo mundo.

Este martes el sujeto compareció ante la corte y se declaro no culpable del delito de robo y traspaso.

De verdad que hay que tener sangre fría para no darle de golpes en la cara a un sujeto que entra a tu casa, se desnuda y aparte se pone tu ropa.

Muy bien por Nicolas Cage.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: