domingo, 14 de octubre de 2007

Noche de estrellas

Noche de estrellas llega a finales de enero, todos los domingos se presentarán grandes estrellas del espectáculo nacional e internacional, bajo la producción de Guillermo del Bosque. “Iniciamos a finales de enero, los domingos por la noche, con Yuri como conductora, y muy feliz y contento porque es un esfuerzo de mucha gente dentro de la [...]

Noche de estrellas llega a finales de enero, todos los domingos se presentarán grandes estrellas del espectáculo nacional e internacional, bajo la producción de Guillermo del Bosque.

yuri.jpg

“Iniciamos a finales de enero, los domingos por la noche, con Yuri como conductora, y muy feliz y contento porque es un esfuerzo de mucha gente dentro de la empresa para recuperar un espacio musical de entretenimiento”, dijo Guillermo del Bosque.

Luego de siete años de no tener un espacio musical en la televisión Noche de estrellas llega con un formato revolucionado.

“Son varias secciones fuertes que vienen a redondear el programa con todo lo que hacemos en el foro, me parece que hoy en día la gente no quiere escuchar el musical y ver entrevistas, hay muchas secciones”.

Yuri será quien lleve la batuta de programa musical.

“Hablé con ‘La Güera’, cuando la invité estaba fascinada porque decía que no se habían fijado en ella los últimos tiempos para una conducción”.

Noche de estrellas inicia a finales de enero del próximo año, todos los domingos por El Canal de las Estrellas.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: