miércoles, 17 de octubre de 2007

Nueva reina de belleza mundial es mexicana

Después de cinco años de que México no participaba en el certamen Miss Internacional que se realiza en Tokio, Japón, este 2007 regresó al concurso con la ex reina de belleza 2005, Priscila Perales quien resultó ganadora de la corona, convirtiéndose en la primera mexicana ganadora de este certamen. Este evento es considerado el cuarto en [...]

Nueva reina de belleza mundial es mexicana

Después de cinco años de que México no participaba en el certamen Miss Internacional que se realiza en Tokio, Japón, este 2007 regresó al concurso con la ex reina de belleza 2005, Priscila Perales quien resultó ganadora de la corona, convirtiéndose en la primera mexicana ganadora de este certamen.
Este evento es considerado el cuarto en importancia mundial, detrás del Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra. La organización “Nuestra Belleza México”, que lidera la ex Miss Universo, Lupita Jones, recuperó la franquicia del Miss Internacional para México y debido a que hace varios años no se elegía a ninguna representante para este concurso.
Así que Jones decidió designar a Priscila Perales, Miss México Universo 2005-2006, que participó en Miss Universo 2006, siendo la gran favorita de muchos desde un inicio, pero que lamentablemente no pudo ubicarse en el TOP 5, para sorpresa de muchos, en una edición de Miss Universo duramente criticada, que tuvo a la boricua Zuleyka Rivera como ganadora.
De esta forma, Priscila Perales es nuevamente una de las favoritas, esta vez en el Miss Internacional, donde sin lugar a dudas y gracias a su belleza y a la experiencia obtenida fue una dura rival para las voceadas Miss Canadá, Alice Panikian, Miss España, Nerea Arce, y Miss Venezuela.
Miss Internacional es un título de belleza femenina. También es llamado el “festival de la belleza” e incluso las “Olimpiadas de la belleza”. Este desfile que se realiza anualmente no se basa en las miradas. Se espera que las ganadoras sirvan como “embajadores de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional.
La última meta del desfile de la belleza es promover paz, voluntad y el entendimiento del mundo. La cuadragésima séptima edición del concurso incluyó pruebas como el desfile en traje típico y el de traje de baño.
Entre las finalistas quedaron Miss Grecia, Despoina Vlepaki (como primer finalista) y Miss Bielorrusia, Yuliya Sindzeyeva, como la segunda finalista. La reina del 2006 fue la venezolana Daniela Di Giacomo quien tuvo que entregar la corona a la mexicana. Desde el 2003 el certamen Internacional lo ganaba Venezuela.
Por su parte la ex Miss Universo, Lupita Jones expresó: “estoy súper emocionada, estoy orgullosa de Priscila y el trabajo que ella desempeñó en esta competencia y es el tercer concurso más importante a nivel mundial y puedo decir que es el triunfo más importante y trascendente para Nuestra Belleza México, y pues estoy feliz”.

Blogalaxia Tags: belleza
mundial
mexicana
< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: