domingo, 14 de octubre de 2007

Paulina en nuevo lío por utilizar la Bandera

Paulina en nuevo lío por utilizar la Bandera
Paulina Rubio no autorizó que se difundiera la foto que ofende a la Bandera mexicana, y que aparece en la portada de este mes de una conocida revista en España, aseguró su madre, Susana Dosamantes. “Se está tratando de hacer un escándalo como si estuviera sucediendo ahorita. Es como si te sacaran una foto y tú [...]

paulina.jpgPaulina Rubio no autorizó que se difundiera la foto que ofende a la Bandera mexicana, y que aparece en la portada de este mes de una conocida revista en España, aseguró su madre, Susana Dosamantes.

“Se está tratando de hacer un escándalo como si estuviera sucediendo ahorita. Es como si te sacaran una foto y tú no la autorizas, pasan ocho años y te la están poniendo como de hoy. Observen el pelo y el maquillaje, su cara tiene otro tipo de conformación”, anotó.

La actriz dijo que es “patético” que se pretenda presentar el hecho como un delito y se obligue a su hija a pagar una multa de aproximadamente 50 mil pesos.

 

“Desgraciadamente están haciendo las cosas más grandes de lo que son. Creo que los legisladores deberían protegernos para que no nos asalten a todos los artistas en el Periférico, nos maten o nos secuestren, en lugar de armar tanta polémica por eso”, señaló.

Dosamantes dudó cuando los representantes de los medios de comunicación le preguntaron si la imagen que el martes pasado publicó un periódico mexicano de circulación nacional podría estar truqueada y no ser el cuerpo de la intérprete de “Ni una sola palabra”.

“La foto no es real, es un fotomontaje. Bueno, no estoy segura si es un fotomontaje, pero sí se que hay un estudio de hace siete años que Paulina se tomó y que ella no autorizó que se sacara (a la luz pública). Si observan la imagen se darán cuenta de que no es actual ni real”.

La actriz puntualizó que las fotografías publicadas por Cosmopólitan España, “son más actuales, no es lo mismo (que la portada), están prefabricando la noticia y engañando al público, eso es muy grave”.

La publicación correspondiente al mes de octubre de este año muestra a la llamada “Chica Dorada” cubriendo su cuerpo desnudo sólo con la Bandera de México.

El pretexto para la sesión fotográfica captada por Teresa Peyri fue el anuncio de una serie de productos invernales con los colores verde, blanco y rojo.

De acuerdo con varios legisladores mexicanos, la cantante pudiera estar sujeta, según el Artículo 56 de la Ley de uso de la Bandera, a pagar una multa equivalente a 250 veces el salario mínimo, unos 45 mil pesos o a un arresto de 36 horas por faltarle al respeto a los símbolos patrios.

fuente: El Diario de Mexico


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: