jueves, 18 de octubre de 2007

Preparando nuevo disco para Timbiriche

Preparando nuevo disco para Timbiriche
Para finales de este mes de octubre esperan tener listo el primer sencillo de La Nueva Banda Timbiriche, para que comiencen los nuevos integrantes a trabajar duro en la primera parte del sueño que lograron al entrar a este agrupación. El productor Memo Méndez Guiú detalló cómo se ha ido trabajando en el disco debut [...]

Para finales de este mes de octubre esperan tener listo el primer sencillo de La Nueva Banda Timbiriche, para que comiencen los nuevos integrantes a trabajar duro en la primera parte del sueño que lograron al entrar a este agrupación. El productor Memo Méndez Guiú detalló cómo se ha ido trabajando en el disco debut de esta banda.
yurem220×200u.jpg
“Nosotros ya llevamos unas semanas trabajando en el estudio; lo difícil era que no teníamos la banda ni repertorio, ni presupuesto, pero (a la disquera EMI) le urgía empezar con el proyecto, porque me parece que el 24 o 26 de octubre sale el sencillo al aire y el disco un mes después, así que la presión está tremenda”, comentó Memo.

Esta misma semana, en su estudio La Cabaña, iniciará la grabación de voces, entre ellas la de Brissia y Eduardo, quienes podrían hacer dueto para el sencillo “Tú, Tú, Tú”, que fue escrito por Memo y su hijo Billy, integrante del grupo Motel.

De entre 100 canciones que se propusieron para el disco, sólo 12 fueron seleccionadas. “Prácticamente ya está cerrado, seguimos un poquito abiertos a ver si por ahí aparecen uno o dos temas más, pero por lo pronto hay tres míos: El Nuevo Timbiriche, Tú, Tú, Tú y otro que estoy terminando con mi hijo Billy”.

Algunos temas más son “Milagro de Amor”, de Billy y su mamá Paulina Carraz; “Tú y Yo” y “Qué me Queda”, de Jesse&Joy; y “Aunque Digas”, de Joel Montes. Aunque Memo no recordó el nombre de todas las canciones, mencionó que también hay composiciones de Kiko Campos y Mauricio Arriaga, quien ha escrito éxitos para Rebelde e Intocable, entre otros grupos.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: