miércoles, 10 de octubre de 2007

Publicista de Thalia desmiente rumores

Publicista de Thalia desmiente rumores
El primero de los rumores que la publicista de Thalia a desmentido es el que ya nació la hija de la actriz y cantante. Todo mundo decía que la hija había nacido el pasado fin de semana pero no es así. Según la publicista Thalia no esta en el hospital después de dar a luz, [...]

thalia.jpg

El primero de los rumores que la publicista de Thalia a desmentido es el que ya nació la hija de la actriz y cantante. Todo mundo decía que la hija había nacido el pasado fin de semana pero no es así. Según la publicista Thalia no esta en el hospital después de dar a luz, si no que esta haciendo promoción de su nuevo libro de belleza en los canales norte americanos pero curiosamente, no a salido ninguna entrevista de la cantante en ningún medio televisivo de los estados unidos.

El segundo rumor que se ha desmentido es que Thalia regresara a las telenovelas mexicanas. Según la Publicista Thalia esta por dar a luz en estas semanas y no tendrá tiempo de pensar en ningún proyecto durante los primeros meses después de que nazca su bebe. Por lo tanto descarto que Thalia este comprometida con algún proyecto de telenovela.

Aun no se ha dado a saber el nombre de la bebe pues según la propia Thalia ella quiere ser la primera en mencionar el nombre de su hija al nacer.


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: