domingo, 14 de octubre de 2007

Se adelanta la salida del álbum de Britney

Se adelanta la salida del álbum de Britney
“Blackout”, el nuevo disco de Britney Spears, saldrá al mercado antes de lo previsto. La esperada producción de la estrella del pop estará disponible a partir del 30 de octubre, anunció hoy el sello Jive Records, compañía perteneciente a Sony BMG, citando filtraciones a Internet como razón. El lanzamiento del disco estaba previsto para el [...]

“Blackout”, el nuevo disco de Britney Spears, saldrá al mercado antes de lo previsto. La esperada producción de la estrella del pop estará disponible a partir del 30 de octubre, anunció hoy el sello Jive Records, compañía perteneciente a Sony BMG, citando filtraciones a Internet como razón. El lanzamiento del disco estaba previsto para el 13 de noviembre.

britney.jpg

Jive dijo estar “haciendo todo lo posible para prevenir y evitar una mayor distribución ilegal de canciones”, incluyendo la filtración de “material no terminado y demos presentados como canciones legítimas acabadas” en Internet.

Pese a los problemas personales de la cantante de 25 años, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Gimme More”, está escalando las listas de popularidad. La semana pasada saltó de la casilla 68 a la 3 en el Hot 100 de la revista Billboard.

Un juez ordenó la semana pasada que Spears le ceda temporalmente la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, a su ex esposo Kevin Federline. La próxima audiencia en el caso es el 26 de octubre.

El día antes, el 25, la artista tendrá que comparecer en un tribunal de Los Angeles para enfrentar cargos por darse a la fuga tras chocar un auto y conducir sin licencia válida.

Las acusaciones derivan de un incidente capturado por paparazzi el 6 de agosto, cuando chocó un vehículo estacionado mientras trataba de aparcar su auto en un estacionamiento de Studio City.

Imágenes de video muestran a Spears revisando únicamente su vehículo antes de retirarse de la escena. La propietaria del otro automóvil presentó un reporte policial tres días después.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: