domingo, 14 de octubre de 2007

Xuxa sufre de soledad porque los hombres no quieren tener sexo con condón

Xuxa sufre de soledad porque los hombres no quieren tener sexo con condón
Maria das Graças Meneguel, más conocida como Xuxa (44), “la reina de los bajitos”, ha declarado en una entrevista que desde que nació su hija, va a hacer ya 10 años, no ha vuelto a tener una relación estable con un hombre. A lo que también añadió su ausencia de vida sexual: “Estoy cada día [...]

xuxa no folla

Maria das Graças Meneguel, más conocida como Xuxa (44), “la reina de los bajitos”, ha declarado en una entrevista que desde que nació su hija, va a hacer ya 10 años, no ha vuelto a tener una relación estable con un hombre. A lo que también añadió su ausencia de vida sexual: “Estoy cada día más sola porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones“.

Según Xuxa, “una de las cosas más difíciles hoy en día es hallar un hombre que use preservativos, prometen que sí, que se lo pondrán, pero después se niegan”, y ella se agobia preguntando a cada hombre si va a tomar medidas profilácticas o no.

Pobre Xuxa, incautos hombres con los que se tropieza en la vida. Gracias que hay buenos sustitutivos del trozo de carne colgante más preciado para el hombre.


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: