viernes, 29 de febrero de 2008

Destinia

Destinia
Hoteles Destinia.com es un sitio web cuyo eslogan es: “Emociónate viajando” y en el cual es posible encontrar listados más de 150 mil hoteles alrededor del mundo. Navegar en el sitio es muy sencillo, puedes elegir las fechas en las que vas a viajar, el destino, la categoría del hotel , el número de habitaciones [...]

Hoteles Destinia.com es un sitio web cuyo eslogan es: “Emociónate viajando” y en el cual es posible encontrar listados más de 150 mil hoteles alrededor del mundo. Navegar en el sitio es muy sencillo, puedes elegir las fechas en las que vas a viajar, el destino, la categoría del hotel , el número de habitaciones que necesitas, el tipo de servicio, etc. Y listo, el buscador de Destinia hará una búsqueda de las mejores opciones y te regresará el mejor precio.

El sitio parece estar construido al más puro estilo 2.0, con lo que cuenta con especiales para ver los destino más buscados, los hoteles más valorados y canales especiales para playa y costa, nieve, para semana santa, viajes de lujo, etc. Además cuenta con servicio de sindicación RSS para estar al tanto de ofertas en vuelos, hoteles y destinos. Esta traducido a varios idiomas entre ellos el inglés, francés, italiano, portugués, español, etc.

El diseño del sitio es muy sobrio y sencillo, con una paleta de colores en naranja fundamentalmente. El uso de blancos se agradece pues facilita la lectura.

Pues nada, si andan queriendo bajar en semana santa, creo que ya es tiempo de ir preparando el itinerario y los destinos, así que no dejen de visitar Hoteles Destinia.com.

Este fue un post patrocinado


Source: feeds.feedburner.com

Madonna en portada

Ni sabemos porque le han cogido tanto gusto a los retoques fotográficos, en resumidas cuentas, es toda una fiebre del photoshop. Ahora es el turno de Madonna en portada de la revista Dazed & Confused , edición del próximo abril. Esta nueva imágen de Madonna estuvo a cargo del fotógrafo Steven Klein. ¿Qué opinan de ella? < Ver Nota Completa Aqui >

donde esta el sosten

donde esta el sosten

Source: latin-blog.blogspot.com

Kate Hudson y Owen Wilson vuelven

Kate Hudson y Owen Wilson vuelven

kate_owen
Kate Hudson y Owen Wilson vuelven a ser pareja, o eso parece según lo que cuentan varios blogtilleos de allende los mares. A la espera de la confirmación o no de la pareja, ambos han sido vistos juntos últimamente, lo que da que pensar.

Kate fue vista saliendo de casa de Owen en Malibu el lunes pasado por la tarde, según cuentan en X17online, donde también cuentan que ésta ha sido la segunda vez que se les ve juntos. La hasta ahora extinta pareja comenzó a salir por el otoño del 2006, cuando coincidieron en el rodaje de “Tu, yo y ahora… Dupree”, hasta su muy publicitada ruptura en junio del 2007, a la que siguió el intento de suicidio de Owen en agosto.

Aunque no se les había visto juntos desde su ruptura, en enero Kate, en una entrevista para Vogue, declaró: “Owen es una persona maravillosa, y le tengo mucho cariño”. Ya dicen que donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos, sino que se lo pregunten a la Marchante.

Vía | Page Six


Source: www.poprosa.com

Las peliculas Luz silenciosa y Cobrador son las favoritas para los Arieles!!!

Las películas Luz silenciosa, de Carlos Reygadas, y Cobrador: in God we trust, de Paul Leduc, resultaron ayer las más nominadas para los premios anuales del cine mexicano, los Ariel, con 9 y 8 candidaturas respectivamente. Las nominaciones fueron anunciadas ayer por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias de la Cinematografía, de cara a la [...]

Las peliculas Luz silenciosa y Cobrador son las favoritas para los Arieles!!!

Las películas Luz silenciosa, de Carlos Reygadas, y Cobrador: in God we trust, de Paul Leduc, resultaron ayer las más nominadas para los premios anuales del cine mexicano, los Ariel, con 9 y 8 candidaturas respectivamente.
Las nominaciones fueron anunciadas ayer por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias de la Cinematografía, de cara a la entrega de premios que será el 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes capitalino.
Luz silenciosa, filme sobre una comunidad religiosa menonita en el norte de México y que obtuvo el Premio Especial del Jurado en Cannes, competirá en las categorías de Mejor película, Dirección, Actriz (Miriam Toews), Coactuación Femenina (Maria Pankratz), Guión original, Fotografía, Edición, Sonido y Vestuario. Cabe destacar que Luz silenciosa era una fuerte contrincante para los premios Oscar, como Mejor película extranjera, pero no fue escogida por la Academia.
Por su parte, Cobrador, In God we trust, un retrato sobre la globalización de la violencia filmado en cinco países, fue seleccionada como Mejor Película, Dirección, Actor (el brasileño Lázaro Ramos), Guión adaptado, Fotografía, Edición, Sonido y Diseño de Arte.
La producción de terror Kilómetro 31, dirigida por Rigoberto Castañeda, obtuvo 6 candidaturas por Música original, Sonido, Vestuario, Maquillaje, Efectos Especiales y Efectos Visuales.
El documental Los ladrones viejos, de Everardo González, participará en la categoría de Mejor película, así como en las de Mejor documental, Director y Edición.
Como Mejor Actor se disputarán la estatuilla el brasileño Lázaro Ramos (Cobrador) y los mexicanos, Jorge Zárate (Dos abrazos), Enrique Arreola (Párpados azules) y Alan Chávez (Partes usadas).
En el apartado de Mejor Actriz competirán Miriam Toews (Luz silenciosa), Cecilia Suárez (Párpados azules) e Irene Azuela (Quemar las naves).
Como candidatas a Mejor película iberoamericana fueron seleccionadas Satanás, del colombiano Andrés Baiz, Tropa de élite, del brasileño José Padilha, Oso de Oro en la reciente Berlinale, y XXY, de la argentina Lucía Puenzo.
Durante la ceremonia también se otorgará el Ariel de oro a la actriz Silvia Pinal como figura “imprescindible” del cine mexicano, señaló el veterano actor Pedro Armendáriz, presidente de la Academia.
Asimismo, se premiará también al periodista Fernando Morales Ortiz como miembro fundador de la Academia y a un grupo de trabajadores de distintos gremios (vestuario, maquillaje, tramoya) por su medio siglo de labor.

Tags: Luz silenciosa, , Cobrador, Arieles

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz y el lío venezolano

Alejandro Sanz y el lío venezolano

sanzDespués de muchos comentarios se ha confirmado que Alejandro Sanz finalemente no actuará en Venezuela. Tenía fijada la fecha del 14 de febrero para celebrar un concierto de su gira pero las desavenencias con las autoridades venezolanas lo han llevado al traste. Y es que Alejandro ha sido declarada persona non grata en Venezuela. Es lo que tiene hablar y opinar sobre su máximo representante político, el “bocazas” expresivo de Hugo Chávez.

La historia viene de muy atrás, hace unos tres años Alejandro mostró sus diferencias con el presidente Chávez, ganándose su antipatía mostrando su desacuerdo con la forma de gobernar Venezuela. Los fans venezolanos han sido los principales afectados, que de seguir la situación no podrán disfrutar en directo del cantante hasta que cambie la situación o cuando el actual mandatario deje el poder.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes implicadas han hecho nada por limar asperezas. Para colmo, al recibir su Grammy, Alejandro le dedicó el tema “No es lo mismo” a Venezuela. Echando más leña al asunto.

Vía | Farandulas y People


Source: www.poprosa.com

jueves, 28 de febrero de 2008

Alessandra Ambrosio, embarazada y supersexy

Alessandra Ambrosio, embarazada y supersexy

alessandra ambrosio pregnant
De seguir así me voy a convertir en cronista de los embarazos. Pero es que la cosa está que no para. La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, una de las explosivas chicas de Victoria’s Secret está embaraza. Ya se rumoreaba desde hace días, pero la prensa brasileña lo anuncia a bombo y platillo. Aunque realmente, viendo sus últimas fotos ya no pueden quedar dudas.

Sigue estando impresionante, y es que los embarazos potencian la belleza, según dicen y Alessandra es un buen ejemplo. El padre es el norteamericano Jamie Mazur que va a convertir en madre a una de las mujeres más sexys. A pesar de su estado, la modelo sigue trabajando, aunque suponemos que una modelo de su caché, pronto tendrá que retirarse temporalmente para ejercer sus labores de gestación y posterior maternidad.

Sin duda, una de las embarazadas más bellas ¿no os lo parece?

Vía | Spreadit


Source: www.poprosa.com

Los amigos de Demi Moore a vacunarse

Los amigos de Demi Moore a vacunarse

demi mooreLos fiestorros de los famosos suelen ser de órdago. Bebida, diversión, caras bonitas. Nunca falta de nada. Pero también tiene su revés. Y hay fiestas que mejor olvidar. Eso debieron pensar los que acudieron a la de Demi Moore y Ashton Kutcher, para festejar el cumpleaños del actor que ahora tendrán que vacunarse contra la hepatitis A. Como lo oyes. Allí estuvieron Madonna, Bruce Willis, Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y otros rostros de Hollywood que ahora, por recomendación del departamento de Salud de Nueva York, tendrán que ponerse una vacuna.

Al parecer, se detectó el virus a uno de los camareros del exclusivo club donde se celebró el acontecimiento el pasado 7 de febrero y ante el riesgo hay que prevenir el contagio. Pinchazo y a rezar por si acaso. Cuidado tendrán que tener algunos, puesto que esta misma noche, dentro de unas horas se celebrarán los fiestorros tras la ceremonia de los Oscar y Madonna y Demi Moore ofrecerán una, como alternativa a la anulada por Vanity Fair.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

De la Reguera: “El glamour está en extinción en las artistas mexicanas”

De la Reguera: “El glamour está en extinción en las artistas mexicanas”
Tras recordar a las primeras actrices María Félix y Dolores del Río, Ana de la Reguera aseguró que el glamour está en proceso de extinción en las artistas mexicanas, lo que hará que se acaben las divas en el mundo del espectáculo. “Cada vez es más difícil tener glamour, pues en la actualidad ya no [...]

Tras recordar a las primeras actrices María Félix y ana-de-la-reguera-15.jpgDolores del Río, Ana de la Reguera aseguró que el glamour está en proceso de extinción en las artistas mexicanas, lo que hará que se acaben las divas en el mundo del espectáculo. “Cada vez es más difícil tener glamour, pues en la actualidad ya no hay nada inalcanzable en los medios de comunicación, menos en la Internet, y eso formaba parte del encanto de las artistas de antes, que en verdad eran inaccesibles, pero sobre todo no existía la posibilidad de hurgar en sus vidas”.

En su opinión, antes todo era más controlado por las mismas actrices y la elegancia era el toque principal en reuniones sociales, en lanzamientos de películas o en cualquier otro espectáculo. “Siempre había vistosos vestidos de diseñadores reconocidos, ahora es muy diferente la sociedad, las mujeres destacadas del espectáculo prefieren utilizar jeans en ocasiones equivocadas”, mencionó. De la Reguera sostuvo que “es bueno mantener un poco de distancia y reserva respecto a la vida íntima y dejar de lado la ropa sport, que no va con eventos importantes o con tu mismo trabajo”.


Source: feeds.feedburner.com

La abogada Teresa Bueyes no parará hasta meter a Ana Obregón en la cárcel

La libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek. Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla [...]

ana obregon joven guapa hortera chiflada

La libertad de nuestra queridísima Anita Obregón tiene las horas contadas, o eso afirma con total seguridad Teresa Bueyes, la abogada de su ex novio Darek.

Después de que Ana la denunciase por intentar asesinarla, robarle el coche cortándole los frenos (lo que en las pruebas fotográficas de la Obregón resultó ser un refrigerador) y amenazarla espiritualmente, la abogada ha asegurado que emprenderá acciones legales contra ella tras un previo examen mental en el psiquiátrico para averiguar los motivos de sus aparentes pájaras mentales.

“He permanecido como espectadora ajena a todo, incluso me he reído mucho pero ahora ya no. Por mi familia voy a tomar cartas en el asunto”. “Ana no sabe con quien se ha metido. Soy abogada penalista y no pararé hasta que la meta en la cárcel”, ha asegurado Teresa.

“Le dije un día que Dios era muy justo y que ella que iba a tantas brujitas debería confiar más en él, y pensó que le estaba echando mal fario”, ha comentado la abogada de Darek haciendo referencia a su estado psicológico.

Veremos como termina la historia, por el momento Ana ha confesado a la revista Hola que si hablara de los secretos, intimidades y otras cuestiones de Darek, éste tendría que abandonar España.

< Ver Nota Completa Aqui >

Hugh Jackman es como el vino

Hugh Jackman es como el vino

Source: latin-blog.blogspot.com

Kevin Federline suspende su reality show

Kevin Federline suspende su reality show
Foto: Splash News Como lo dice el título, Kevin Federline suspende su reality show de momento, lo cuál no quiere decir que indefinidamente. El reality show trataría sobre su vida siendo un "padre soltero" con dos hijos. Según E! News: Sus planes se encuentran detenidos debido a la situación de Britney Spears. ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Naomi Campbell es ingresada en un hospital de Brasil

Naomi Campbell es ingresada en un hospital de Brasil
La internacional modelo Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo, Brasil, por algún tipo de infección aún desconocida, después de haber estado días antes celebrando los carnavales a su manera en El Salvador. “La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado [...]

naomi campbell ill

La internacional modelo Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo, Brasil, por algún tipo de infección aún desconocida, después de haber estado días antes celebrando los carnavales a su manera en El Salvador.

“La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado de salud”, transmitió el hospital en el comunicado oficial acerca de la modelo.

Estaremos al tanto de la salud de Naomi, quien cumplirá 38 años el próximo 23 de mayo, dejando a sus espaldas un importante historial de problemáticas y polémicas relacionadas en su mayoría por su estrecha relación con el alcohol y las drogas.

ACTUALIZACIÓN

Naomi ha sido sometida a una intervención quirúrgica por un quiste del cual no se sabe el tipo ni el lugar, pero su recuperación es favorable.


Source: www.marujeo.com

Fotos de Miley Cyrus y Hayden Panettiere juntas

Foto de Miley Cyrus y Hayden Panettiere En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa cantante y actriz Miley Cyrus cuando se encontro en el set del reality Show que conducira Mario Lopez con la famosa porrista de la serie “Heroes” Hayden Panettiere, al parecer ambas son buenas [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Paris se pasea con el novio de Nicole

Paris se pasea con el novio de Nicole
Insolito, Paris Hilton se revuelca con el novio de Nicole Richie, es inaudito. Eso, a menos que una muy buena amiga como Nicole le permita a Paris tomar de la mano a su novio y pasearse frente al mundo de esta forma. Es increíble. Yo diría que como Paris y Nicole son tan intimas no [...]

Insolito, Paris Hilton se revuelca con el novio de Nicole Richie, es inaudito. Eso, a menos que una muy buena amiga como Nicole le permita a Paris tomar de la mano a su novio y pasearse frente al mundo de esta forma. Es increíble. Yo diría que como Paris y Nicole son tan intimas no es de extrañar que experimentes momentos de intimidad entre los tres.
Pero conociendo a Paris y su incapacidad de conservar una pareja estable no debe ser cierto, quizás algun filtreo debio haber pero el es el padre de los gemelos de Nicole, y eso solo debe ser una muestra del cariño y confianza que le tiene el rockero a la mejor amiga de la familia.
Mira las fotos


Source: feeds.feedburner.com

abundates

abundates

Source: latin-blog.blogspot.com

Alejandro Sanz es invitado a Venezuela por Chávez

sanz y chavez
El otro día comentábamos que las discrepancias de Alejandro Sanz con el máximo mandatario venezolano le habían hecho suspender el concierto previsto. Sanz “rajó” en su momento de Chávez y éste lo declaró persona non grata en su país.

Ahora tenemos otro nuevo capítulo del culebrón “venezolano” y es que Chávez hizo declaraciones al respecto, negando que se le vetara desde su gobierno al cantante español y acusando a la prensa de manipular la opinión.

“Soy el primero que invita a cualquiera de ustedes a cantar aquí, en mi país. Estamos impulsando un gran esfuerzo cultural, así que viva el canto y el debate libre de ideas. Señor Sanz, venga y si quiere cante aquí en Miraflores, le presto la sala del Bicentenario”.

Veremos si ahora Alejandro entra al trapo y decide finalmente, o bien responder, o bien acudir a actuar en Venezuela. La cosa promete traer cola.

Vía | El País

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan borracha, vuelve a las andadas

Lindsay Lohan borracha, vuelve a las andadas
La que al parecer vuelve a las andadas es la actriz Lindsay Lohan, ya que fue vista el pasado sabado saliendo del Villa Lounge pasada de tragos, de hecho la actriz cayo al suelo por su estado inconveniente y fue ayudada a levantarse y a subirse a la camioneta que la transportaria… al parecer la [...]
Source: www.lametiche.com

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien. El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio [...]

Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien.

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y este es es la primera hija de Salma Hayek. Valentina Paloma Pinault nació en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. Aún no tenemos fotos de Valentina pero apenas las tengamos las publicaremos.

¡Enhorabuena!

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney volverá a ver a sus hijos!

Estas si que son buenas noticias tras muchas malas que le vienen ocurriendo, por fin Britney volverá a ver a sus hijos y tal vez todo se lo deba al buen manejo que su padre (Jamie Spears) viene haciendo. Según el abogado de Federline (ex de Britney), la famosa estará autorizada para visitar a sus dos [...] < Ver Nota Completa Aqui >

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?
Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé. Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que [...]

Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé.

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que se trata de informaciones y chismes falsos iniciados por el artículo falso, de hecho, el website J-14 publicó una noticia al respecto.


Source: www.azucarada.com

miércoles, 27 de febrero de 2008

!Ajá!

< Ver Nota Completa Aqui >

Se acerca el Certamen de Míster España 2008

Se acerca el Certamen de Míster España 2008
 Como para muestra bien vale un botón, aquí te dejo la foto de Míster Las Palmas, Juan Alejandro Álamo de 27 años, 1,84 de estatura, moreno, ojos marrones… para ir abriendo boca. Juan Alejandro es uno de los 52 candidatos-bombón al certamen de Mister España que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Marina D´Or y [...]

misterlaspalmas.jpg

 Como para muestra bien vale un botón, aquí te dejo la foto de Míster Las Palmas, Juan Alejandro Álamo de 27 años, 1,84 de estatura, moreno, ojos marrones… para ir abriendo boca.

Juan Alejandro es uno de los 52 candidatos-bombón al certamen de Mister España que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Marina D´Or y que tomará el relevo al actual Míster España 2007 Luis Muñoz. Ojalá el nuevo candidato corra tanta suerte como Juan García Postigo, Míster Universo 2007.

El jurado lo tiene realmente crudo.

Suerte y que gane el mejor.


Source: www.vivaelrosa.com

Según Adnan Ghalib Britney Spears está de nuevo embarazada

Según Adnan Ghalib Britney Spears está de nuevo embarazada
Si, esta noticia parece que se repitiera cada dos meses, ¡Britney Spears Embarazada! Claro esta vez no es de Kevin, ni de un loco al que no se le conoce el nombre, esta vez se trata de Adnan Ghalib, el paparazzo que está saliendo con la loca de Britney, según el, Britney va a tener [...]

Si, esta noticia parece que se repitiera cada dos meses, ¡Britney Spears Embarazada! Claro esta vez no es de Kevin, ni de un loco al que no se le conoce el nombre, esta vez se trata de Adnan Ghalib, el paparazzo que está saliendo con la loca de Britney, según el, Britney va a tener un bebé y el es el padre.

Según Adnan Ghalib Britney Spears está de nuevo embarazada

Según cuentan en Star, Adnan Ghalib anda regando la noticia como polvora y este esta muy orgulloso de ser papá, a la Britney se le ha visto un poco regordeta, pero, aparentemente esta vez es por su nuevo embarazo.

Realmente, esta Britney es una fábrica de hacer bebés, la noticia en Star.


Source: www.azucarada.com

El corto Pedro y el lobo, coproducción de la UNAM, gana el oscar al Mejor Cortometraje de Animación

El corto Pedro y el lobo, coproducción de la UNAM, gana el oscar al Mejor Cortometraje de Animación
La coproducción de TV UNAM, el corto animado Pedro y el lobo, dirigido por Suzie Templeton y que fue transmitido por la televisora universitaria, la noche de ayer 24 de febrero de 2008 ganó el Oscar 2008 en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación. El filme fue una producción de TV UNAM con Breakthru Films, [...]

El corto Pedro y el lobo, coproducción de la UNAM, gana el oscar al Mejor Cortometraje de Animación

La coproducción de TV UNAM, el corto animado Pedro y el lobo, dirigido por Suzie Templeton y que fue transmitido por la televisora universitaria, la noche de ayer 24 de febrero de 2008 ganó el Oscar 2008 en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación.
El filme fue una producción de TV UNAM con Breakthru Films, de Gran Bretaña; Se-ma-for, de Polonia; el británico Channel 4, y Archangel, de la República Checa.

A continuación una entrevista con el colaborador mexicano del mismo.


Tags: Pedro y el lobo, UNAM, Mejor Cortometraje de Animación


Source: www.espectaculandia.com

Lanza Paris ropa de Óscar para perros

Ésta es una réplica del modelo usado por Jennifer Lopez en la 79 entrega de la Academia. El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia ya tiene versión canina La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, lanzó una colección inspirada en [...]

parishilton_669_18276962_0_0_7001414_300.jpgÉsta es una réplica del modelo usado por Jennifer Lopez en la 79 entrega de la Academia.

El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia ya tiene versión canina La firma de ropa para perros Little Lily, creada por Paris Hilton, lanzó una colección inspirada en modelos vestidos por las celebridades en la alfombra roja del Teatro Kodak, donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Óscar, reportó este martes el periódico El País en su sitio de Internet.

Así, por ejemplo, el vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la última gala de los premios de la Academia, que la catapultó como una de las actrices más glamourosas de Hollywood, ya
tiene versión canina.

Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente la línea de ropa canina Little Lily inspirada en su estilo, tras impulsar la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.

Quien puede permitirse un Versace para su perro, quizá también pueda comprar el esmoquin de Armani que vistió Leonardo DiCaprio el año pasado. O tal vez el vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer Lopez o, por qué no, el morado palabra de honor de Reese Witherspoon diseñado por Nina Ricci.

Las réplicas de estos y otros modelos ya están disponibles, a escasos días de la próxima edición de la gala de los Óscar, que se celebra el 24 de febrero.

< Ver Nota Completa Aqui >

Valentino Lanús ofrece disculpas publicas

Valentino Lanús ofrece disculpas publicas
Foto de Valentino Lanus El que esta muy apenado por los comentarios que hizo de su relacion con Maki ahora esposa del actor argentino Juan Soler es el actor mexicano Valentino Lanús y ofrecio una disculpa publica por sus comentarios ademas se confeso dispuesto a hacer lo que sea por redimirse y que acepten sus disculpas… “Les [...]
Source: www.lametiche.com

¿Quién es...?

¿Quién es...?

quiénes?

¿Quién se esconde media pálida cara con unos pendientes estratosféricos, gigantescos, descomunales, impresionantes?

Pistas: Es una joven, rubia y afamada cantante/actriz que ha visto remontarse su popularidad desde que dio el salto de niña buena de teleserie americana para críos a mujercita dueña de su carrera. O algo así.

¡Adivinad!


Source: www.poprosa.com

Pariente de Sergio quiere ser un K-Paz

Ahora resulta que todos los parientes de Sergio quieren ser parte de la agrupación de K-Paz de La Sierra. Pues un tío de Sergio, hermano del papa del cantante, dice querer una oportunidad en K-Paz. El programa de “El Gordo y La Flaca” mostró un video donde aparece José Luis Gómez  cantando un tema que [...]

kpaz.jpg

Ahora resulta que todos los parientes de Sergio quieren ser parte de la agrupación de K-Paz de La Sierra. Pues un tío de Sergio, hermano del papa del cantante, dice querer una oportunidad en K-Paz. El programa de “El Gordo y La Flaca” mostró un video donde aparece José Luis Gómez  cantando un tema que interpretara el fallecido Sergio Gómez y la verdad que suenan muy similares.

Pero será posible que se le de una oportunidad a este pariente? Al parecer Juan Gómez hermano del desaparecido cantante y ahora también miembro de la agrupación dice que no. Y que todo esto solo es gente que se quiere colgar de la popularidad de la agrupación.
 

< Ver Nota Completa Aqui >

martes, 26 de febrero de 2008

Britney volverá a ver a sus hijos!

Britney volverá a ver a sus hijos!
Estas si que son buenas noticias tras muchas malas que le vienen ocurriendo, por fin Britney volverá a ver a sus hijos y tal vez todo se lo deba al buen manejo que su padre (Jamie Spears) viene haciendo. Según el abogado de Federline (ex de Britney), la famosa estará autorizada para visitar a sus dos [...]
Source: feeds.feedburner.com

Jennifer Lopez ya es madre de gemelos

Jennifer Lopez MadreAyer os comentabamos que Jennifer Lopez había recibido en un hospital debido a su inminente maternidad la millonaria proposición de la revista People. Pues bien, dicho y hecho, a las pocas horas la Lopez, siempre acompañada de su maridito Marc Anthony (aka el Palido), se puso de parto y dió a luz a sus dos bebitos. El primero vino al mundo a las 00:12. El segundo lo hizo 11 minutos después. Ambos rondaron los tres kilos de peso. Todavía no se conocen sus nombres… pero si la estratosférica cifra que costará verles sus pequeñas caritas: 6 millones de dolares.

Nacieron con un pan debajo del brazo. El refranero español es más fiable que la Nasa, oh yeahhh!!!

Vía | Prensa Corazón
Fuente | People

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Lopez ya es madre de gemelos

Jennifer Lopez MadreAyer os comentabamos que Jennifer Lopez había recibido en un hospital debido a su inminente maternidad la millonaria proposición de la revista People. Pues bien, dicho y hecho, a las pocas horas la Lopez, siempre acompañada de su maridito Marc Anthony (aka el Palido), se puso de parto y dió a luz a sus dos bebitos. El primero vino al mundo a las 00:12. El segundo lo hizo 11 minutos después. Ambos rondaron los tres kilos de peso. Todavía no se conocen sus nombres… pero si la estratosférica cifra que costará verles sus pequeñas caritas: 6 millones de dolares.

Nacieron con un pan debajo del brazo. El refranero español es más fiable que la Nasa, oh yeahhh!!!

Vía | Prensa Corazón
Fuente | People

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan borracha, vuelve a las andadas

La que al parecer vuelve a las andadas es la actriz Lindsay Lohan, ya que fue vista el pasado sabado saliendo del Villa Lounge pasada de tragos, de hecho la actriz cayo al suelo por su estado inconveniente y fue ayudada a levantarse y a subirse a la camioneta que la transportaria… al parecer la [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Las peliculas Luz silenciosa y Cobrador son las favoritas para los Arieles!!!

Las películas Luz silenciosa, de Carlos Reygadas, y Cobrador: in God we trust, de Paul Leduc, resultaron ayer las más nominadas para los premios anuales del cine mexicano, los Ariel, con 9 y 8 candidaturas respectivamente. Las nominaciones fueron anunciadas ayer por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias de la Cinematografía, de cara a la [...]

Las peliculas Luz silenciosa y Cobrador son las favoritas para los Arieles!!!

Las películas Luz silenciosa, de Carlos Reygadas, y Cobrador: in God we trust, de Paul Leduc, resultaron ayer las más nominadas para los premios anuales del cine mexicano, los Ariel, con 9 y 8 candidaturas respectivamente.
Las nominaciones fueron anunciadas ayer por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias de la Cinematografía, de cara a la entrega de premios que será el 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes capitalino.
Luz silenciosa, filme sobre una comunidad religiosa menonita en el norte de México y que obtuvo el Premio Especial del Jurado en Cannes, competirá en las categorías de Mejor película, Dirección, Actriz (Miriam Toews), Coactuación Femenina (Maria Pankratz), Guión original, Fotografía, Edición, Sonido y Vestuario. Cabe destacar que Luz silenciosa era una fuerte contrincante para los premios Oscar, como Mejor película extranjera, pero no fue escogida por la Academia.
Por su parte, Cobrador, In God we trust, un retrato sobre la globalización de la violencia filmado en cinco países, fue seleccionada como Mejor Película, Dirección, Actor (el brasileño Lázaro Ramos), Guión adaptado, Fotografía, Edición, Sonido y Diseño de Arte.
La producción de terror Kilómetro 31, dirigida por Rigoberto Castañeda, obtuvo 6 candidaturas por Música original, Sonido, Vestuario, Maquillaje, Efectos Especiales y Efectos Visuales.
El documental Los ladrones viejos, de Everardo González, participará en la categoría de Mejor película, así como en las de Mejor documental, Director y Edición.
Como Mejor Actor se disputarán la estatuilla el brasileño Lázaro Ramos (Cobrador) y los mexicanos, Jorge Zárate (Dos abrazos), Enrique Arreola (Párpados azules) y Alan Chávez (Partes usadas).
En el apartado de Mejor Actriz competirán Miriam Toews (Luz silenciosa), Cecilia Suárez (Párpados azules) e Irene Azuela (Quemar las naves).
Como candidatas a Mejor película iberoamericana fueron seleccionadas Satanás, del colombiano Andrés Baiz, Tropa de élite, del brasileño José Padilha, Oso de Oro en la reciente Berlinale, y XXY, de la argentina Lucía Puenzo.
Durante la ceremonia también se otorgará el Ariel de oro a la actriz Silvia Pinal como figura “imprescindible” del cine mexicano, señaló el veterano actor Pedro Armendáriz, presidente de la Academia.
Asimismo, se premiará también al periodista Fernando Morales Ortiz como miembro fundador de la Academia y a un grupo de trabajadores de distintos gremios (vestuario, maquillaje, tramoya) por su medio siglo de labor.

Tags: Luz silenciosa, , Cobrador, Arieles

< Ver Nota Completa Aqui >

Camila y gruperos mexicanos acaparan venta en E.U

Camila y gruperos mexicanos acaparan venta en E.U
La banda Camila y gruperos mexicanos encabezaron las ventas semanales de discos latinos en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada “Billboard“. Según las clasificaciones difundidas este jueves, “Todo cambió”, del trío Camila, saltó del quinto al primer sitio entre los álbumes más vendidos en el país; mientras “Qué ganas de volver”, del Conjunto Primavera, [...]

leg6_1428.jpgLa banda Camila y gruperos mexicanos encabezaron las ventas semanales de discos latinos en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada “Billboard“.

Según las clasificaciones difundidas este jueves, “Todo cambió”, del trío Camila, saltó del quinto al primer sitio entre los álbumes más vendidos en el país; mientras “Qué ganas de volver”, del Conjunto Primavera, descendió del primero al segundo.

“Listos, montados y armados”, de Los Creadorez del Pasito Duranguense, de Alfredo Ramírez, bajó del segundo al tercero; y “Capaz de todo por ti”, del grupo K-Paz de la Sierra, pasó del
tercero al cuarto.


Source: feeds.feedburner.com

Video de la cancion “Goodnight and Goodbye” de los Jonas Brothers

Ahora les traemos este bello video de la cancion “Goodnight and Goodbye” de los Jonas Brothers, sin dudas una cancion muy bella, les dejo la letra en español para que la vean… sin dudas una gran cancion no creen… < Ver Nota Completa Aqui >

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Quién es?

whois

¿Quién se esconde tras este terrible mugshot (deberían llamarlo fugshot), oséase, foto de ficha policial?

Así así los rasgos parece que quedan claros pero que conste que me costó creer de quién se trataba.

Pistas: es una “actriz” que va de Lolita asiática, y que tiene mucha inclinación a enseñar por sorpresa el pecho en las premieres más variopintas. Y viste generalmente mal, muy mal.

< Ver Nota Completa Aqui >

Alanis Morissette y Estopa confirman ser parte de Rock in Rio Madrid

Alanis-Morissette-2622008.jpg

Alanis Morissette, Estopa, Manolo García y Carlinhos Brown se incorporan a Rock in Río Madrid, festival internacional que combina el compromiso social con un gran acontecimiento musical y que llega por vez primera a España en cinco jornadas de shows en dos fines de semana de junio y julio. Estas confirmaciones al cartel del festival se suman a las de The Police, Lenny Kravtiz, Shakira, Alejandro Sanz, El Canto ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Lo mejor de la semana

resumen semanal poprosa

  • Esta semana ha sido la del parto más esperado. Jennifer López ya es mamá de mellizos y como siempre se suele decir, vienen con un pan debajo del brazo. Ha recibido una suculenta oferta por una exclusiva. Cosas de famosos.

Buena semana entrante a todos.

< Ver Nota Completa Aqui >

el destape de Lindsay Lohan

< Ver Nota Completa Aqui >

¡Confirmado!: Angelina Jolie embarazada

¡Confirmado!: Angelina Jolie embarazada

angelina jolie pregnantYa nos hicimos ecos de los rumores, que por cierto llevan mucho tiempo planeando en torno a Brangelina. El embarazo de ella era muy esperado y se había anunciado muchas veces, pero ahora sí que sí. Es oficial. Y es que la actriz acudió a la entrega de premios Spirit, del cine independiente, luciendo una incipiente y marcada barriguita bajo su ajustado vestido negro.

Hace unos días visitó Irak como embajadora de la ONU y los comentarios surgieron cuando en el vuelo de regreso Angelina, al parecer, sufrió un desmayo. Junto con los miles de comentarios generados por sus recientes apariciones con vestidos holgados, todo apuntaba a que esta vez sí sería la definitiva.

Ellos prometieron que tendrían una gran familia y aumentarían sus retoños, y así será. Shiloh tendrá un hermano o hermanita y los otros tres, Maddox, Pax y Zahara formaran una verdadera y auténtica familia numerosa. Ellos pueden. Le deseamos enhorabuena.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

NELLY FURTADO SE COTIZA MUYYY BIEN!

NELLY FURTADO SE COTIZA MUYYY BIEN!
El día de hoy inicio el “Festival Viña del Mar” y entre los artistas que asistirán se encuentran Nelly Furtado, Miguel Bose, Chayanne y Marco Antonio Solís. Pues nos enteramos que Nelly Furtado se llevara tremenda lanota a la bolsa pues fue la que cobro más por ir a presentarse al festival. La Furtado recibirá 350mil [...]

nellyf.jpg

El día de hoy inicio el “Festival Viña del Mar” y entre los artistas que asistirán se encuentran Nelly Furtado, Miguel Bose, Chayanne y Marco Antonio Solís.

Pues nos enteramos que Nelly Furtado se llevara tremenda lanota a la bolsa pues fue la que cobro más por ir a presentarse al festival. La Furtado recibirá 350mil Dólares, mientras que  Bose y Chayanne 320mil y Marco Antonio Solís 300 mil Dólares.

En su totalidad el festival gastara 4.3 millones de dólares en la contratación de artistas para el evento.


Source: lafarandula.com

K-Paz de la Sierra ya tiene disco nuevo

El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 [...]

kpaz1.jpg

El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez.

K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 y 8 de septiembre pasado.

El combo, que incluye CD y DVD con imágenes de la presentación de K-Paz de la Sierra, fue puesto a la venta para que el público que sigue a este grupo pueda disfrutar de la actuación de Sergio Gómez, asesinado en diciembre pasado en Michoacán.

Además, contiene un bonus track grabado en estudio del tema “Querido amigo”, composición de Humberto Durán y Luis Díaz a la memoria de Gómez, quien llevó a K-Paz de la Sierra a ser una de las agrupaciones más exitosas y representativas del pasito duranguense.

K-Paz de la Sierra en Vivo desde el Auditorio Nacional, incluye éxitos como “Pero te vas a arrepentir”, “Y aquí estoy”, “Procuro olvidarte”, “Mi credo”, además el famoso dueto que hicieran Sergio Gómez y Diego Verdaguer en el tema “Volveré”.

La agrupación, ahora comandada por Juan Gómez, promociona el álbum Capaz de todo por ti, el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, con el sencillo “Un buen perdedor”, a dúo con el cantautor Franco de Vita.

Tags: K-Paz de la Sierra, disco nuevo

< Ver Nota Completa Aqui >

lunes, 25 de febrero de 2008

Alejandro Sanz es invitado a Venezuela por Chávez

sanz y chavez
El otro día comentábamos que las discrepancias de Alejandro Sanz con el máximo mandatario venezolano le habían hecho suspender el concierto previsto. Sanz “rajó” en su momento de Chávez y éste lo declaró persona non grata en su país.

Ahora tenemos otro nuevo capítulo del culebrón “venezolano” y es que Chávez hizo declaraciones al respecto, negando que se le vetara desde su gobierno al cantante español y acusando a la prensa de manipular la opinión.

“Soy el primero que invita a cualquiera de ustedes a cantar aquí, en mi país. Estamos impulsando un gran esfuerzo cultural, así que viva el canto y el debate libre de ideas. Señor Sanz, venga y si quiere cante aquí en Miraflores, le presto la sala del Bicentenario”.

Veremos si ahora Alejandro entra al trapo y decide finalmente, o bien responder, o bien acudir a actuar en Venezuela. La cosa promete traer cola.

Vía | El País

< Ver Nota Completa Aqui >

Roslyn Sanchez en Maxim

< Ver Nota Completa Aqui >

Hale Berry está embarazada

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood. La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, [...]

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood.

Hale Barry está embarazada

La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, Hale Berry comentó que ya tiene tres meses de embaraza y que tanto ella su novio están muy contentos con la noticia.

¡Felicitaciones Catwoman!

< Ver Nota Completa Aqui >

domingo, 24 de febrero de 2008

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela ‘Alma de hierro’

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela ‘Alma de hierro’
El día de ayer se presentó ante los medios de comunicación la telenovela Alma de hierro, en el Foro 14 de Televisa San Ángel. La encargada de conducir dicho evento fue la recién casada, Mara Patricia Castañeda, quien en primera instancia anunció que el cantante Fonseca será el intérprete del tema musical de Alma de hierro [...]

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela  'Alma de hierro'

El día de ayer se presentó ante los medios de comunicación la telenovela Alma de hierro, en el Foro 14 de Televisa San Ángel.

La encargada de conducir dicho evento fue la recién casada, Mara Patricia Castañeda, quien en primera instancia anunció que el cantante Fonseca será el intérprete del tema musical de Alma de hierro y que éste llevará el mismo nombre del melodrama.

Después de ver un adelanto de lo que será esta telenovela, el equipo de producción fue presentado y aplaudido por el maravilloso trabajo que están llevando a cabo en Alma de hierro.

Posteriormente, Mara Patricia Castañeda fue llamando al elenco al estrado, entre los presentes se encontraban: Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Jorge Poza, Angelique Boyer, Adamari López, Martha Julia, Gaby Carrillo, Alberto Estrella, Juan Carlos Colombo, Eddy Vilard, Moisés Suárez, Luz María Aguilar, Rafael Inclán, Adrián Uribe y Zuria Vega, por mencionar algunos.

Roberto Gómez Fernández y Giselle González son los productores de Alma de hierro, una telenovela que fue descrita como un producto único.

Tags: Telenovela, , Alma de hierro


Source: www.espectaculandia.com

Las fotos desnuda de Lindsay Lohan en la revista New York

El sueño de muchos parece que esta semana se cumplió, ya que el mismísimo fotógrafo que tomo las fotos finales a Marilyn Monroe, el gran Bert Stern , esta recreando esas sesiones con Lindsay Lohan, y por si no lo sabes, esas sesiones traen a Lindsay desnuda,  como dios la trajo al mundo, o sea [...]

El sueño de muchos parece que esta semana se cumplió, ya que el mismísimo fotógrafo que tomo las fotos finales a Marilyn Monroe, el gran Bert Stern , esta recreando esas sesiones con Lindsay Lohan, y por si no lo sabes, esas sesiones traen a Lindsay desnuda,  como dios la trajo al mundo, o sea la idea de verla en Playboy ya no es necesaria, ademas se comenta que el próximo miércoles salen mas fotos, y prontamente tendremos estas mismas fotografías y varias mas en alta calidad, un gran regalo de A2enlinea, por sus dos años.Quien lo diría, nadie se imagino que Lindsay Lohan se iba a desnudar, al parecer le quiere hacer competencia de Britney en exposicion mediática. Toda la sesion NSFW

< Ver Nota Completa Aqui >

Bosé deja en Viña su mensaje ecologista

51-miguel-bose1.jpg

El cantante español Miguel Bosé se reunió con dirigentes de la sección chilena de la Fundación Oceanía, que trabaja por la conservación del medioambiente marítimo, informaron los dirigentes de la entidad. Bosé, un activo colaborador de la Fundación en Europa, manifestó su disposición para participar en actividades de la organización en Chile, dijeron los dirigentes a los periodistas. El artista hispano está...

< Ver Nota Completa Aqui >

Un mes y ya en las portadas

Un mes y ya en las portadas

Christina Aguilera Max People

Me refiero a Max, el recien nacido hijo de Christina Aguilera y su maridito Jordan Bratman, que con sólo un mes de vida ya aparece, dormido sobre los enormes pechos de su famosa madre, en la portada de prestigiosa revista de sociedad yankee que es People.

Y parece que la Aguilera no se contenta sólo con esta portada ya que la próxima semana será portada de Hello! en un idílico reportaje de familia feliz junto a Max, su marido y sus dos perros. Sin duda que los padres piensan que con esta presentación en sociedad tan rápida se van a evitar el acoso de los paparazzis en busca de la primera foto de Max pero la verdad es que este tipo de reportajes y puestas de largo de los hijos de los famosos nunca me han gustado nada. No se, manías personales, supongo.

Christina Aguilera Familia Feliz

Vía y Fotos | Dlisted
Poprosa | Más Christina Aguilera


Source: www.poprosa.com

Jennifer Aniston no consigue olvidar a Brad Pitt

Yo tampoco lo habría hecho… Al parecer tres años no han sido suficientes para olvidar al hombre con quien compartió siete años de su vida. “Es trágico”, ha declarado un amigo a la revista Ok. De nada le han servido los meses de terapia para borrarlo de su mente, ni siquiera la técnica recomendada por su psicoanalista que [...]

jennifer-brat-angelina.jpg

Yo tampoco lo habría hecho…

Al parecer tres años no han sido suficientes para olvidar al hombre con quien compartió siete años de su vida. “Es trágico”, ha declarado un amigo a la revista Ok.

De nada le han servido los meses de terapia para borrarlo de su mente, ni siquiera la técnica recomendada por su psicoanalista que consistía en escribirle una carta de despedida, para enterrar de una vez por todas el amor que se había muerto.

Realmente es difícil enterrar a alguien a quien ves a diario en los medios con su nueva pareja, feliz, compartiendo los hijos adoptivos y, lo que es peor, esperando sus primeros hijos biológicos.

Que por nadie pase…

Pero eso no es todo. Para rizar el rizo, el próximo sábado 23 de febrero Jennifer y su enemiga pública Angelina tendrán que verse las caras en un evento de caridad que se realizará en Beverly Hills. ¡Como si no hubiese más mujeres en el mundo…! Esto es de locos.

Pues si es cierto que Jennifer lleva tan mal lo de la separación, ya puede estar preparándose para el encuentro. A ver qué técnica le recomienda ahora el psicoanalista.

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Quién es la morena del bikini?

¿Quién es la morena del bikini?

quiénes?

¿Quién es esta pequeñaja que va de dinamita concentrada?

Pistas: cada paso que da es vigilado por los papparazzi; últimamente se ha visto envuelta en algún escándalo (o más bien su flamante marido) y ha tenido que dar la cara. Es imagen de dos marcas comerciales. No hace mucho, estuvo dejándose ver cual choni más, en las playas de nuestro país, a pesar de que a ella le tira el glamour hollywoodiense.

¿Caéis ya?


Source: www.poprosa.com

sábado, 23 de febrero de 2008

Christina Aguilera muestra a su hijo Max Liron Bratman en la revista People

La cantante Christina Aguilera (27) ha posado para la revista People de Estados Unidos como nunca antes lo había hecho. Dejando su lado más sexy y pornográfico de lado, podemos ver a Christina con un instinto maternal que impregna a cada centímetro de papel del reportaje, pues aunque lo que aparece con ella en las [...]

christina aguilera revista people

La cantante Christina Aguilera (27) ha posado para la revista People de Estados Unidos como nunca antes lo había hecho. Dejando su lado más sexy y pornográfico de lado, podemos ver a Christina con un instinto maternal que impregna a cada centímetro de papel del reportaje, pues aunque lo que aparece con ella en las fotos pueda parecer un feto, se trata de su hijo de un mes de edad, nacido el 12 de Enero en Los Ángeles.

El pequeño ser es Max Liron Bratman, el primer descendiente de la doble de Marilyn Monroe con Jordan Bratman (30), su actual marido.

“Estoy perdidamente enamorada de mi hijo”, ha confesado ella a los reporteros de People. A pesar de que los bebés de pequeños estén arrugados como uvas pasas y no sean especialmente bonitos, es normal que una madre los mire con diferentes ojos. ¿A ti te parece guapo?

Si te gustan los niños recién nacidos, disfruta visualmente del nuevo entretenimiento de la Aguilera.

Fortuna, Chris.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No invitan a los Oscar a Paris Hilton

No invitan a los Oscar a Paris Hilton
Paris Hilton se siente destrozada al enterarse de que su presencia no será requerida en la ceremonia de los Oscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Angeles. “Ella lloró porque se ha quedado sin la posibilidad de conocer a productores que impulsen su carrera como actriz”, dijo un amigo de [...]

No invitadan a los Oscar a Paris Hilton

Paris Hilton se siente destrozada al enterarse de que su presencia no será requerida en la ceremonia de los Oscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Angeles.

“Ella lloró porque se ha quedado sin la posibilidad de conocer a productores que impulsen su carrera como actriz”, dijo un amigo de “la socialité”.

Paris ya se había comprado un vestido de diseñador carísimo para destacar en la gala, sin embargo, no se da por vencida, y de acuerdo con el diario Daily Star , “ella está tentada a acudir a las fiestas post Oscar para salvar su dignidad”.

Tanta es la emoción de la heredera por esta ceremonia, que lanzó una colección de ropa canina inspirada en las celebridades que recorren la alfombra roja en la entrega del Oscar.

Tags: los Oscar, Paris Hilton


Source: www.espectaculandia.com

Jonas brothers revelan que sus anillos son promesa de llegar virgen al matrimonio...

Jonas brothers revelan que sus anillos son promesa de llegar virgen al matrimonio...

jonas-brothers.jpg

El grupo musical estadounidense de rock y pop, Jonas brothers, conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas ha causado polémica porque el trío ha hecho un pacto para llegar virgen al matrimonio.
Un artículo de la publicación Details Magazine, revela que los hermanos mostraron sus anillos de abstinencia, los cuales simbolizan que “se prometen a ellos mismos y a Dios ...


Source: www.farandulas.com