Cristian, el cantante gay del grupo mexicano RBD, ha recibido el alta después de sufrir un desmayo al comienzo de un concierto celebrado la pasada noche en San Salvador, lo que obligó a su hospitalización. Cristian sufrió el desmayo diez minutos después de iniciar el concierto, en el estadio Jorge Mágico González de la capital, [...]
Cristian, el cantante gay del grupo mexicano RBD, ha recibido el alta después de sufrir un desmayo al comienzo de un concierto celebrado la pasada noche en San Salvador, lo que obligó a su hospitalización. Cristian sufrió el desmayo diez minutos después de iniciar el concierto, en el estadio Jorge Mágico González de la capital, supuestamente a causa de una deshidratación. El cantante fue asistido por sus compañeros y sacado del escenario por miembros del equipo de producción del concierto.
Pero bueno, todo quedó en un pequeño susto y el cantante ya está otra vez dando guerra. Hay quien dice que ese desmayo es más que sospechoso y que no se trata sólo de una simple deshidratación sino de algo más grave como problemas relacionados con drogas, fármacos o ciertas sustancias peligrosas y es que a saber, porque drogas y famoseo casi siempre van unidos, una lástima…
Enlace: elmundo.es
Source: www.marujeo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario