De última hora las autoridades decidieron que Kevin Federline compartirá con la cantante la custodia de sus hijos - Britney Spears compartirá la custodia de sus hijos con su ex-esposo Kevin Federline. Durante las últimas horas de ayer, la corte declinó modificar el acuerdo que otorgaba todos los derechos a Federline para dividir en tiempos iguales la convivencia con sus hijos.
Para gozar de esta determinación judicial, la cantante deberá someterse a un tratamiento contra las drogas, además de contar
con un tutor de paternidad.
A este drama familiar se suman la renuncia de su representante artístico y su abogada quienes decidieron terminar su relación laboral con la llamada princesa del pop.
Por el mal trato a su personal, estuvo a punto de perder la custodia de sus hijos, ya que su ex-escolta Tony Barreto, dio a conocer fuertes declaraciones en contra de Spears.
Ahora la cantante deberá cumplir con el tratamiento y la asesoría profesional, recuperar su salud físico-mental, para poder mantener la custodia y estar cerca de sus pequeños.
< Ver Nota Completa Aqui >
No hay comentarios:
Publicar un comentario