En la mañana del día de hoy, ha fallecido Eduardo López, el padre de la afamada Rosa López de Operación Triunfo, después de una larga y dura enfermedad. Humilde y sencillo hombre donde los hubiera, dejó su trabajo por acompañar a su hija en su trayectoria musical desde bien pequeña (sí, Rosa alguna vez fue pequeña). “Yo [...]
En la mañana del día de hoy, ha fallecido Eduardo López, el padre de la afamada Rosa López de Operación Triunfo, después de una larga y dura enfermedad.
Humilde y sencillo hombre donde los hubiera, dejó su trabajo por acompañar a su hija en su trayectoria musical desde bien pequeña (sí, Rosa alguna vez fue pequeña).
“Yo ya dejé entonces mi trabajo, compré una furgoneta y nos dedicamos a hacer hoteles ya de una forma más profesional. Pero siempre muy modestamente. Eso sí, en todos los lugares, cuando escuchaban a la niña, siempre repetía. Siempre se hacía un silencio cuando empezaba a cantar… tiene un don que Dios le ha dado”.
“Íbamos a las fiestas, bautizos y bodas y pedíamos, por favor, que dejaran cantar a la niña. Y así se iba dando a conocer. Unas veces cantaba de balde, «las más», y otras por mil duros o lo que fuera.Y así hasta que cumplió los catorce”, confesó Eduardo en alguna ocasión.
Rosa ya nunca más podrá revivir esos momentos y largas horas en la furgoneta de su padre con un pianillo y un par de altavoces, pero no cabe duda que perdurarán en su recuerdo hasta el fin de sus días.
Desde Marujeo mandamos a Rosa de España y a toda su familia, nuestras más grandes y sinceras condolencias.
Fuente: 20 minutos.
Source: www.marujeo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario