domingo, 16 de marzo de 2008

Aracely Arámbula nueva integrante de la Telenovela ‘Fuego en la sangre’

Aracely Arámbula nueva integrante de la Telenovela ‘Fuego en la sangre’
El productor Salvador Mejía anunció que además de Niurka, al elenco de la telenovela Fuego en la sangre se integra la actriz Aracely Arámbula, y que tratará de concretar la participación de Danna García y Raymundo Capetillo. El productor confirmó que la ex pareja sentimental de Luis Miguel se integrará en abril próximo a las grabaciones [...]

Aracely Arámbula nueva intgrante de la Telenovela 'Fuego en la sangre'

El productor Salvador Mejía anunció que además de Niurka, al elenco de la telenovela Fuego en la sangre se integra la actriz Aracely Arámbula, y que tratará de concretar la participación de Danna García y Raymundo Capetillo.

El productor confirmó que la ex pareja sentimental de Luis Miguel se integrará en abril próximo a las grabaciones de la trama, luego de que Liliana Abud escriba su personaje, el cual será muy corto, pues la actriz no dispone de mucho tiempo.

Pese a que ‘La Chule’ grabará tan sólo tres o cuatro días, su personaje será sustancioso, pues de lo contrario no valdría la pena que hiciera un espacio en su apretada agenda, señaló Mejía.

Por otra parte, Salvador manifestó su interés para que los actores Raymundo Capetillo y Danna García se integren al elenco de Fuego en la sangre, por lo que está tratando de contactarlos para hacerles la propuesta, que de ser aceptada daría un importante giro a la historia.

Cabe mencionar que Danna García interpretó en 2003 el papel que actualmente desempeña Adela Noriega, en una versión que llevó por título Pasión de gavilanes.

Aracely Arámbula

Tags: Aracely Arámbula, Fuego en la sangre


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: