viernes, 14 de marzo de 2008

Ashlee Simpson amando en la piscina

Ashlee Simpson amando en la piscina
Es increible pero Ashlee Simpson sufre la injusticias de la naturaleza artificial. M;ientras su hermana tiene un busto enorme, claramente reforzado por implantes, la menor aun espera que le llegue la hora de crecer artificialmente. Mientras Jessica sale con tipos musculosos y con pinta de galanes Ashlee debe conformarse con lo que encuentra tirado en [...]

Es increible pero Ashlee Simpson sufre la injusticias de la naturaleza artificial. M;ientras su hermana tiene un busto enorme, claramente reforzado por implantes, la menor aun espera que le llegue la hora de crecer artificialmente. Mientras Jessica sale con tipos musculosos y con pinta de galanes Ashlee debe conformarse con lo que encuentra tirado en la calle. Todavia no logro darme cuenta si el tipo esta besando a una chica en topless o es un tipo y simplemente Ashlee y Jessica se diferencian mucho en sus gustos.
Definitivamente me quedo con las preferencias de la mayor, la madurez da conocimientos y sin duda que ella por muy tonta que parezca los sabe usar mucho mejor que la menor.
Mira las fotos


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: