jueves, 6 de marzo de 2008

Avril Lav…Belinda es una gran punk

Avril Lav…Belinda es una gran punk
belinda ha cambiado completamente su look, como sucede con cada cantante en su nuevo disco dan un giro de 180º para atraer a un nuevo publico y obtener nuevo éxito. Bueno Belinda es bastante sexy viéndola ahora como una Avril Lavigne latina mas alta y con los dientes derechos, claro que ella no tiene tanto arrastre [...]

belinda ha cambiado completamente su look, como sucede con cada cantante en su nuevo disco dan un giro de 180º para atraer a un nuevo publico y obtener nuevo éxito.
Bueno Belinda es bastante sexy viéndola ahora como una Avril Lavigne latina mas alta y con los dientes derechos, claro que ella no tiene tanto arrastre como si lo tiene Avril, el hecho de hablar ingles a unas personas las cataloga como héroes en America latina.
En fin, no es de extrañar que Belinda se vuelque a hacer discos compeltamente en ingles, aunque no tiene la chispa y la polemica para calentar el asiento de los gringos de un dia para otro. Quizas un topless la ayudaria en algo, solo es un idea.
Mira las fotos


Source: feeds.feedburner.com

1 comentario:

natyperez1993 dijo...

Holaa!! Me encanta Belinda, tiene una onda increible!!! Les recomiendo que entren a www.cyloop.com/belinda. Tiene un monton de videos, fotos, mucha musica de Belinda!! Besoss