sábado, 15 de marzo de 2008

Conoce al novio de Jorge Javier Vázquez

Conoce al novio de Jorge Javier Vázquez
Este buen mozo es la pareja sentimental de Jorge Javier Vázquez, un catalán de 33 años (cuatro menos que el presentador), que se dedica a vender ropa de lujo en Barcelona. Jorge Javier pasa con esta noticia a la acera de enfrente, y no por ser gay, sino por ser él ahora el objetivo de las cámaras. [...]

jorgejavier.jpg

Este buen mozo es la pareja sentimental de Jorge Javier Vázquez, un catalán de 33 años (cuatro menos que el presentador), que se dedica a vender ropa de lujo en Barcelona.

Jorge Javier pasa con esta noticia a la acera de enfrente, y no por ser gay, sino por ser él ahora el objetivo de las cámaras. A ver si es tan torero como del otro lado.

La revista ¡Qué me dices! nos ofrece un amplio reportaje de la pareja paseando por el Paseo Marítimo de la Ciudad Condal compartiendo besos, abrazos, sonrisas… (Es lo que tiene el haber salido del armario y conocer a tu familia política, que te importan tres cominos si te pillan o no).

El homólogo de Darek en versión gay está como un tren. A partir de ahora va a ser la envidia de todos. Enhorabuena, y que dure lo que dure dura.


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: