miércoles, 12 de marzo de 2008

Daniel Craig llegará a Chile para filmar ‘Quantum of Solace’

Daniel Craig llegará a Chile para filmar ‘Quantum of Solace’
Daniel Craig El actor británico Daniel Craig, quien da vida al agente 007, llegará a Chile a fines de marzo para filmar algunas escenas de acción de la saga de James Bond, Quantum of Solace. Entre las locaciones figuran el observatorio astronómico Paranal, a unos mil 200 kilómetros al norte de Santiago, en pleno desierto de Aracama, [...]

Daniel Craig llegará a Chile para filmar 'Quantum of Solace'Daniel Craig

El actor británico Daniel Craig, quien da vida al agente 007, llegará a Chile a fines de marzo para filmar algunas escenas de acción de la saga de James Bond, Quantum of Solace.

Entre las locaciones figuran el observatorio astronómico Paranal, a unos mil 200 kilómetros al norte de Santiago, en pleno desierto de Aracama, el más árido del mundo.

También se incluirá la caleta pesquera Cobija, en la cercanía de Tocopilla, mil 630 kilómetros al norte de la capital chilena y se estudia la posibilidad de grabar en la aldea de Machuca, a unos mil 500 kilómetros de Santiago.

Los protagonistas de Quantum of Solace, que incluyen a la modelo ucraniana Olga Kurylenko y el actor francés Mathieu Amalric, están rodando actualmente en Panamá, luego lo harán en el Cusco, Perú, para después viajar a Chile.

Olga Kurylenko Olga Kurylenko

En Panamá los escenarios fueron un antiguo edificio que alberga al Instituto Nacional del Cultura (INAC), así como la ex sede del Club Unión en el que sólo se mantienen en pie las columnas, algunas paredes y parte del techo.

Como parte de la trama de esta película, James Bond realiza misiones en Austria, Italia y Sudamérica donde el investigador persigue terroristas ligados a un gobierno latinoamericano, según ha trascendido.

Quantum of Solace, se estrenará el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Daniel Craig

Tags: Daniel Craig, Chile, 'Quantum of Solace', Olga Kurylenko,


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: