jueves, 13 de marzo de 2008

La Spice Girl Mel B se desnuda por una buena causa

La Spice Girl Mel B se desnuda por una buena causa
Mel B, el lado más oscuro de las Spice Girls, posará desnuda, sin ánimo de lucro y con fines solidarios para la Fundación Helen Bamber. Esta ONG trabaja para aquellas personas que sean víctimas de torturas y violaciones y que precisen seguridad, alimento y techo. El objetivo de la colaboración de Melanie es recaudar la mayor [...]

mel b bikini desnuda

Mel B, el lado más oscuro de las Spice Girls, posará desnuda, sin ánimo de lucro y con fines solidarios para la Fundación Helen Bamber.

Esta ONG trabaja para aquellas personas que sean víctimas de torturas y violaciones y que precisen seguridad, alimento y techo. El objetivo de la colaboración de Melanie es recaudar la mayor cantidad posible de dinero para una campaña contra el tráfico de mujeres destinadas a ser prostituidas.

“Ahora tengo más curvas. He tenido hijos, pero me gusta como soy. El cuerpo femenino es bonito y cualquier aportación que pueda ayudar a las mujeres es importante”, ha declarado la Spice.

Y mientras esperamos a que salgan a la luz esas controvertidas imágenes de la altruista cantante, nos quedamos con estas capturas en bikini para ir abriendo boca, o lo que se tercie.

(more…)


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: