viernes, 7 de marzo de 2008

Patricia Rodríguez, Miss Tenerife, se hace con el título de Miss España 2008

17 años, 1,79 metros de estatura, orejas de soplillo y 90-60-92 como medidas, éstas son las características físicas de la nueva guapa de España. “¡Ala, qué gorda, qué amorfa, sobrepasa dos centímetros la medida fijada como óptima para las caderas, por lo que se sale del concepto ‘perfección’, y le dan el título de Miss [...]

patricia rodriguez miss tenerife miss españa 2008 fea

17 años, 1,79 metros de estatura, orejas de soplillo y 90-60-92 como medidas, éstas son las características físicas de la nueva guapa de España. “¡Ala, qué gorda, qué amorfa, sobrepasa dos centímetros la medida fijada como óptima para las caderas, por lo que se sale del concepto ‘perfección’, y le dan el título de Miss España! ¡Esto es inconcebible!”, gritaba un contrario a este nombramiento en el público del certamen.

Se llama Patricia Rodríguez (Patrisia para los amigos), representante de Tenerife y recibidora de la corona de la belleza por parte de Natalia Zabala, Miss España 2007, por ser la más guapa durante 365 días desde que es bautizada como tal.

Claudia Moro (22), Miss Madrid, 1,80 metros de estatura y unas medidas de 93-65-94 se queda a las puertas de ser la más guapa, teniendo que conformarse con ser Primera Dama de Honor, mientras que Alexandra Andreu (17), Miss Zaragoza, con una estatura de 1,73 metros de estatura y unas casi ideales medidas de 89-60-92, logra alzarse con el título de Segunda Dama de Honor, todo un triunfo para una jovenzana mañica.

¿Qué te parece a ti nuestra nueva representante de la belleza nacional? ¿Consideras que hace justicia a las hermosas españolas?

Mira aquí otras fotos y el vídeo de la coronación:

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: