sábado, 15 de marzo de 2008

Se vende la casa de Madrid de los Beckham y no aparecen compradores

Se vende la casa de Madrid de los Beckham y no aparecen compradores
España está en crisis y el matrimonio Beckham puede testificar ello de primera mano. España y los Beckham, especialmente Victoria, siempre han sido como el estropajo y la seda. España nunca ha sido no será destino preferente para la Beckham ni aunque pongan zona business en RENFE. Según la prensa dominguera británica, “The Sunday Telegraph”, “la [...]

david beckham gay

España está en crisis y el matrimonio Beckham puede testificar ello de primera mano. España y los Beckham, especialmente Victoria, siempre han sido como el estropajo y la seda. España nunca ha sido no será destino preferente para la Beckham ni aunque pongan zona business en RENFE.

Según la prensa dominguera británica, “The Sunday Telegraph”, “la pareja se ha convertido en la última víctima de la crisis crediticia mundial, que ha afectado al sector inmobiliario y de la construcción en España”.

¿Y a qué se debe todo esto? Pues a que los pobrecitos no ven forma de vender su humilde mansión situada en La Moraleja de Madrid, la que en su día compraron a un empresario francés por 4,5 millones de euros (6,75 millones de dólares), y por la que ahora piden 8 millones de euros (12 millones de dólares).

Entonces, ante la falta de compradores y este trauma inmobiliario, su agencia les ha recomendado rebajar el precio del complejo residencial, con la consiguiente frustración de éstos.

En fin, si no te desagrada el poder adquirir una mansión con cinco dormitorios, piscina, cancha de tenis y un pequeño campo de fútbol (los baños no son especificados, pero siempre quedará el jardín) y dispones de la cantidad de dinero solicitada por David y Victoria, la residencia es tuya.

(more…)


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: