martes, 18 de marzo de 2008

Shakira no fue al concierto “Paz sin fronteras”

Shakira no fue al concierto “Paz sin fronteras”
La popular cantautora colombiana Shakira lamentó no poder asistir al concierto “Paz sin fronteras”, el cual se llevará a cabo en el límite nordeste de su país con Venezuela, pero prometió a sus organizadores que ese día se vestirá de blanco. En un mensaje enviado desde algún lugar de Asia, donde cumple compromisos de su casa [...]

Shakira

La popular cantautora colombiana Shakira lamentó no poder asistir al concierto “Paz sin fronteras”, el cual se llevará a cabo en el límite nordeste de su país con Venezuela, pero prometió a sus organizadores que ese día se vestirá de blanco.
En un mensaje enviado desde algún lugar de Asia, donde cumple compromisos de su casa discográfica y filantrópicos, la artista pop expresó que “lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo”.También mencionó: “Quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea. A Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro”.

Shakira

Tags: Shakira


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: