lunes, 10 de marzo de 2008

Super Famosos

Este es un post patrocinado. Super Famosos es un sitio similar a Puros Chismes, trata sobre el cotilleo y el mundo de el espectáculo. Vaya, el rumoreo y la prensa rosa en todo su esplendor. El sitio abarca fundamentalmente noticias de Estados Unidos y España, con información sobre los famosos, sus embarazos, sus novias, sus amantes, [...]

Este es un post patrocinado.


Super Famosos
es un sitio similar a Puros Chismes, trata sobre el cotilleo y el mundo de el espectáculo. Vaya, el rumoreo y la prensa rosa en todo su esplendor. El sitio abarca fundamentalmente noticias de Estados Unidos y España, con información sobre los famosos, sus embarazos, sus novias, sus amantes, sus borracheras, sus despistes y todo lo que se puedan imaginar.

A pesar de ser inaugurado apenas el 24 de febrero, la información del sitio esta muy completa, aunque por lo mismo lógicamente le hace falta “carnita”. Existen algunas secciones como Famosos a fondo, que esta bien trabajadas y con información a profundidad de diversos personajes sobresalientes. La categorización por etiquetas me parece adecuada

El diseño del sitio, es adecuado, usa un theme ya probado y elegante, aunque personalmente creo que sin perder la funcionalidad del mismo, bien podría personalizarse los colores y las imágenes para dotarlo de cierta personalidad y carácter. Los colores actuales son muy serios para la temática que abordan. Así mismo habría que diseñar algún logotipo para reforzar lo anterior.

Si necesitan el logo o hacer modificaciones al theme, háblenme con confianza. En Isopixel One, tenemos buenas tarifas. :)

Así que ya lo saben, si desean tener otra fuente de información a la que este blog provee, no dejen de visitar Super Famosos.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: