miércoles, 5 de marzo de 2008

Venezuela niega haber vetado a Alejandro Sanz

El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó el jueves que su gobierno haya vetado al cantautor español Alejandro Sanz, cuyo concierto en el país se suspendió este mes, y lo invitó a presentarse en una plaza del palacio del gobierno. Chávez rechazó, durante una entrevista por cadena de radio y televisión, que su gobierno limite la libertad [...]

Venezuela niega haber vetado a Alejandro Sanz

El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó el jueves que su gobierno haya vetado al cantautor español Alejandro Sanz, cuyo concierto en el país se suspendió este mes, y lo invitó a presentarse en una plaza del palacio del gobierno.
Chávez rechazó, durante una entrevista por cadena de radio y televisión, que su gobierno limite la libertad de expresión o presione a los medios de comunicación locales, con los que ha mantenido difíciles relaciones durante sus nueve años de mandato.
“Venga aquí (Sanz), y cante en Miraflores. Yo le presto la plaza Bicentenaria para que se presente’’, expresó el gobernante al invitar al cantante español a actuar en Venezuela.
Hace algunos días, más de cien artistas y deportistas difundieron un manifiesto de apoyo a Sanz tras confirmarse que no actuaría en la capital venezolana.
El manifiesto iba firmado, entre otros, por David Beckham, Shakira, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Marc Anthony, Paulina Rubio, Joan Manuel Serrat, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Jorge Drexler.

Tags: Venezuela, niega, haber, vetado, a, Alejandro, Sanz

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: