domingo, 9 de marzo de 2008

Will Smith Y Tom Cruise Festejaran A Jennifer Y Mark Anthony

Pues ahora si que esta no me la sabia, Will Smith y Tom Cruise al lado de sus respectivas esposas, le haran un pachangon a Jennifer Lopez y Mark Anthony dentro de unas semanas, con motivo del nacimiento de los mellizos.  Ahora no se me hace que haran la fiesta nomas por nomas eh? por que [...]

will_smith1.jpg

Pues ahora si que esta no me la sabia, Will Smith y Tom Cruise al lado de sus respectivas esposas, le haran un pachangon a Jennifer Lopez y Mark Anthony dentro de unas semanas, con motivo del nacimiento de los mellizos. 

Ahora no se me hace que haran la fiesta nomas por nomas eh? por que recuerden que tanto Tom como Will son miembros de la “Cientologia” por lo que esto ya me huele a sermon.

Pero la cuestion es que de seguro lo pasaran de lo lindo ya que con toda la landa que estas dos parejas tiene, lo mas probable es que tiren el puerco del chiquero digo…..la casa por la ventana…que cosas no? 

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: