jueves, 31 de enero de 2008

Cecilia Galliano y Omar Chaparro en Top Latino

El conteo de los 10 temas más exitosos de la música latina, que emite cada semana Ritmoson Latino desde hace más de siete años bajo el título de Latin Top, cambia de nombre y comenzará a transmitirse como Top Latino a partir del próximo sábado 26 de enero, a las 12 del día, por [...]

Top Latino

El conteo de los 10 temas más exitosos de la música latina, que emite cada semana Ritmoson Latino desde hace más de siete años bajo el título de Latin Top, cambia de nombre y comenzará a transmitirse como Top Latino a partir del próximo sábado 26 de enero, a las 12 del día, por señal abierta, a través de El Canal de las Estrellas, el más importante de la televisión mexicana, con cobertura en América Latina y Europa.

Con la conducción de Cecilia Galliano, argentina, y Omar Chaparro, mexicano, dos reconocidos presentadores de la televisión del país, el programa se relanza como Top Latino, pasión por la música, y trae en esta nueva etapa un cambio de imagen y la inclusión de entrevistas con artistas latinos e informaciones con los más recientes lanzamientos de sus discos, videos y detrás de cámaras de conciertos y grabaciones.

Sobre esta nueva etapa, el Productor Ejecutivo y creador del espacio, Alexis Núñez Oliva, declaró que “estamos emocionados de ver cómo un programa de televisión restringida sale a la televisión abierta para conquistar nuevos mercados y públicos donde quiera que se vea la señal de El Canal de las Estrellas”.

“Con esta nueva cobertura, Top Latino será una referencia obligada cada semana entre tantas listas de éxitos de la radio y otros medios que existen en el mundo de la música hecha por y para los latinos”.

“Nos respalda la credibilidad y el conocimiento de nuestros propios ritmos, y el contacto de más de siete años con televidentes del mundo que nos hacen llegar sus preferencias para formar una reducida lista de sólo diez éxitos semanales”.

Sobre los objetivos del programa, Núñez explicó:

“A partir de ahora tendremos la lista semanal y oficial de éxitos musicales de Televisa, compañía líder en el mercado en español que con su fuerza podrá comunicar lo que selecciona cada semana el propio público consumidor de música latina”.

Alexis Núñez Oliva es también Productor Ejecutivo del canal Ritmoson Latino y del programa La Oreja, y ha creado producciones como Hoy, Marta Susana, Con todo, Se vale, entre otros.

Las 10 canciones más populares incluidas en Top Latino son seleccionadas con las solicitudes de miles de televidentes que escriben a Ritmoson Latino, canal especializado en música latina de Televisa, desde más de 50 países del mundo.

Este espacio continuará transmitiéndose por Ritmoson Latino los lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

Miami 9:00 m
México 8:00 pm
Caracas 9:30 pm
Madrid 7:00 pm

fuente RitmoSonLatino

Tags: Top, Latino, Cecilia Galliano, Omar Chaparro

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: