jueves, 31 de enero de 2008

Dice Christian Chávez que RBD no se separa

El cantante y bailarín mexicano Christian Chávez negó que entre los planes inmediatos del grupo juvenil RBD figure su disolución, pues aseveró que aún tiene mucho por hacer. En una entrevista publicada por la revista chilena “Primera Fila”, el intérprete señaló que desde el surgimiento del exitoso sexteto muchos han vaticinado su fin, aunque la [...]

rbd.jpg

El cantante y bailarín mexicano Christian Chávez negó que entre los planes inmediatos del grupo juvenil RBD figure su disolución, pues aseveró que aún tiene mucho por hacer.

En una entrevista publicada por la revista chilena “Primera Fila”, el intérprete señaló que desde el surgimiento del exitoso sexteto muchos han vaticinado su fin, aunque la separación no figura entre sus planes.

“Desde que empezamos con el grupo nos han preguntado cuándo se va a deshacer. Nosotros vivimos del momento y hemos estado logrando cosas maravillosas. Ahorita el plan es seguir juntos”, afirmó.

Chávez añadió que “tenemos mucho por hacer”, pero advirtió que “el día que tengamos que decir adiós, pues se dirá adiós”.

Dijo sentirse muy agradecido con el público por el respaldo que le ha dado, tras el revuelo que causó su boda secreta en marzo pasado en Canadá con el estilista de la banda, B.J. Murphy, y su posterior detención en Nueva York por portar marihuana.

“La manera como me recibió la gente es una de las cosas que más voy a recordar en mi vida”, manifestó.

El cantante afirmó que “lo que más me hace feliz es hacer música, cantar y actuar, pero lo que me mantiene vivo es el amor. No voy a tratar de ser alguien que no soy.

“Haber sido honesto conmigo mismo, con todo el público y que aun así la gente te abrace y te diga te quiero seguir escuchando es algo increíble. Además se abre una brecha para que la gente empiece a ser feliz, no por una vida sexual, sino por ser humano”.

Inmerso en la actividad incesante de RBD, Chávez no descarta sin embargo realizar actividades paralelas, aunque no tiene nada concreto.

“Estoy a la espera de que la vida me vuelva a sorprender. Hay por ahí cositas, pero nada concreto. Me gustaría hacer algo para que la gente me ubique más como Christian Chávez. Que vea mis posibilidades totalmente distintas a las que me han visto en RBD”, concluyó.

Tags: Christian Chávez, RBD, separacion

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: