miércoles, 30 de enero de 2008

Fabián Lavalle se enfrenta a su agresor a puerta cerrada

Fabián Lavalle se enfrenta a su agresor a puerta cerrada
La hora llegó y Fabian Lavalle tuvo que enfrentar en el juzgado a su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa en el Reclusorio Oriente, el careo se realizo a puerta cerrada, al filo de las 10:40 a.m. apareció el conductor acompañado de agentes de seguridad. Momentos después llegó el abogado de Cervantes Landa, el que pretende acabar [...]
fabian-lavalle

La hora llegó y Fabian Lavalle tuvo que enfrentar en el juzgado a su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa en el Reclusorio Oriente, el careo se realizo a puerta cerrada, al filo de las 10:40 a.m. apareció el conductor acompañado de agentes de seguridad.

Momentos después llegó el abogado de Cervantes Landa, el que pretende acabar con la acusación que tiene su cliente sobre el posible robo a Lavalle.

El abogado defensor asegura que Fabiruchis se mostro nerioso y hasta se molesto con algunas de las preguntas que se le realizaron, esto desde luego es la versión del abogado de Cervantes Landa, sin embargo es algo comprensible luego de estar 4 horas declarando, que fué el tiempo que permaneció Fabian haciendolo.

Fueron 4 horas de careo a puerta cerrada, lamentable el momento para Fabian, quién a pesar de estar en esa situación se mantenía sereno, tranquilo, pero que estallo cuando los reporteros ya no sabian como hacer para sacar alguna declaración del conductor.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: