martes, 29 de enero de 2008

¿Ricky Martin es gay?

ricky martin
No es nada nuevo que se cuestione de diversas formas la sexualidad del cantante Ricky Martin, pero si es cierto que ahora los rumores están cobrando más fuerza debido a unas declaraciones que no dejan lugar a muchas dudas. Un amigo suyo, Ole Henriksen, que al parecer ejerce como su personal asesor de imagen, estilista o algo así, desde hace tiempo, declaró que la estrella puertorriqueña es homosexual.

Amigos para qué os quiero. Henriksen no se ha cortado en su confesión en una entrevista a un diario danés, reconociendo que él mismo es gay y ante la pregunta de con qué famoso le gustaría tener una cita romántica contestó que con un futbolista danés (de nombre impronunciable) pero como es hetero pues elegiría a su amigo y cliente Ricky Martin. Ahí lo llevas.

No sabemos la reacción del cantante, pero seguro que estará que trina. O le retira la amistad al tal Henriksen, además de buscarse otro estilista o bien decide dar el paso valiente de salir del armario (si lo afirmado es cierto). El asunto promete acabar caldeado.

Vía | People y Hollyscoop

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: