sábado, 26 de enero de 2008

Lindsay Lohan nominada para los Razzies

Otra que tampoco termina de rematar. La actriz, o bueno, “actriz”, de 21 años va de mal en peor: drogas por aquí, trabajar con muertos por allá, pasarse por la piedra a no se cuantos…y ahora esto. Lindsay Lohan podría ser la peor actriz del 2007 según los Razzies. Los Razzie Awards, parodia de los [...]

gfgOtra que tampoco termina de rematar. La actriz, o bueno, “actriz”, de 21 años va de mal en peor: drogas por aquí, trabajar con muertos por allá, pasarse por la piedra a no se cuantos…y ahora esto. Lindsay Lohan podría ser la peor actriz del 2007 según los Razzies. Los Razzie Awards, parodia de los Oscars que premia a las peores películas de Hollywood, han publicado la lista de nominaciones con los largometrajes y actores que no pasarán a la historia del séptimo arte.

Lindsay Lohan ha sido nominada por primera vez para los Razzies en la categoría de peor actriz, por su mala interpretación en la película de suspense I Know Who Killed Me, que ha obtenido 9 nominaciones, entre ellas la de peor película.

Según John Wilson, presidente de los Razzies, I Know Who Killed Me es la peor película que se ha estrenado en cines tras la de Showgirls. “Incluso una vez terminada la película, no sabemos si los dos personajes son gemelas o si todo ha sido pura imaginación. He perdido hora y media de mi tiempo.”, comentó. (Como peor actor tenemos a Eddie Murphy en ‘Norbit’)

Los Razzies darán a conocer a los ganadores la víspera de la entrega de los Oscars, el 23 de febrero. Lo mismo para ese día, la Lohan puede incluir un éxito más en su “prometedora” carrera como actriz.

Enlace: enfemenino.com

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: