jueves, 28 de febrero de 2008

De la Reguera: “El glamour está en extinción en las artistas mexicanas”

De la Reguera: “El glamour está en extinción en las artistas mexicanas”
Tras recordar a las primeras actrices María Félix y Dolores del Río, Ana de la Reguera aseguró que el glamour está en proceso de extinción en las artistas mexicanas, lo que hará que se acaben las divas en el mundo del espectáculo. “Cada vez es más difícil tener glamour, pues en la actualidad ya no [...]

Tras recordar a las primeras actrices María Félix y ana-de-la-reguera-15.jpgDolores del Río, Ana de la Reguera aseguró que el glamour está en proceso de extinción en las artistas mexicanas, lo que hará que se acaben las divas en el mundo del espectáculo. “Cada vez es más difícil tener glamour, pues en la actualidad ya no hay nada inalcanzable en los medios de comunicación, menos en la Internet, y eso formaba parte del encanto de las artistas de antes, que en verdad eran inaccesibles, pero sobre todo no existía la posibilidad de hurgar en sus vidas”.

En su opinión, antes todo era más controlado por las mismas actrices y la elegancia era el toque principal en reuniones sociales, en lanzamientos de películas o en cualquier otro espectáculo. “Siempre había vistosos vestidos de diseñadores reconocidos, ahora es muy diferente la sociedad, las mujeres destacadas del espectáculo prefieren utilizar jeans en ocasiones equivocadas”, mencionó. De la Reguera sostuvo que “es bueno mantener un poco de distancia y reserva respecto a la vida íntima y dejar de lado la ropa sport, que no va con eventos importantes o con tu mismo trabajo”.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: