domingo, 24 de febrero de 2008

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela ‘Alma de hierro’

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela ‘Alma de hierro’
El día de ayer se presentó ante los medios de comunicación la telenovela Alma de hierro, en el Foro 14 de Televisa San Ángel. La encargada de conducir dicho evento fue la recién casada, Mara Patricia Castañeda, quien en primera instancia anunció que el cantante Fonseca será el intérprete del tema musical de Alma de hierro [...]

Presentación del nuevo Elenco de la Telenovela  'Alma de hierro'

El día de ayer se presentó ante los medios de comunicación la telenovela Alma de hierro, en el Foro 14 de Televisa San Ángel.

La encargada de conducir dicho evento fue la recién casada, Mara Patricia Castañeda, quien en primera instancia anunció que el cantante Fonseca será el intérprete del tema musical de Alma de hierro y que éste llevará el mismo nombre del melodrama.

Después de ver un adelanto de lo que será esta telenovela, el equipo de producción fue presentado y aplaudido por el maravilloso trabajo que están llevando a cabo en Alma de hierro.

Posteriormente, Mara Patricia Castañeda fue llamando al elenco al estrado, entre los presentes se encontraban: Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Jorge Poza, Angelique Boyer, Adamari López, Martha Julia, Gaby Carrillo, Alberto Estrella, Juan Carlos Colombo, Eddy Vilard, Moisés Suárez, Luz María Aguilar, Rafael Inclán, Adrián Uribe y Zuria Vega, por mencionar algunos.

Roberto Gómez Fernández y Giselle González son los productores de Alma de hierro, una telenovela que fue descrita como un producto único.

Tags: Telenovela, , Alma de hierro


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: