viernes, 22 de febrero de 2008

Película de K-Paz

Película de K-Paz
Después de dos meses de haber sido asesinado Sergio Gómez, vocalista de la banda duranguense K-Paz de la Sierra, ya ruedan el filme El grupero, la muerte de un cantante, en homenaje al intérprete de Mi credo. El encargado de la película es el cineasta Francisco Joel Mendoza, quien ya tiene experiencia en este tipo [...]

kpaz1.jpg

Después de dos meses de haber sido asesinado Sergio Gómez, vocalista de la banda duranguense K-Paz de la Sierra, ya ruedan el filme El grupero, la muerte de un cantante, en homenaje al intérprete de Mi credo. El encargado de la película es el cineasta Francisco Joel Mendoza, quien ya tiene experiencia en este tipo de trabajo, pues hace unos años realizó el filme de la banda duranguense Patrulla 81. El proyecto de hacer una película sobre K-Paz de la Sierra surgió del propio Sergio, pues él quería que Joel Mendoza realizara el filme. Después de su fallecimiento, el cineasta no tuvo más opción que continuar con el proyecto.

Después del asesinato del cantante Sergio Gómez, de la banda de música duranguense K-Paz de la Sierra, se decidió realizar una película en su honor, pues antes de que sucediera el secuestro ya había planes de producir un filme sobre el grupo musical. Ahora el director, Francisco Joel Mendoza, no tuvo más opción que continuar con el proyecto, el cual estará basado en la vida del ídolo popular. La cinta, titulada El grupero, la muerte de un cantante, se pretende estrenar en abril de 2008.

Tags: Película, K Paz


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: