viernes, 29 de febrero de 2008

Destinia

Destinia
Hoteles Destinia.com es un sitio web cuyo eslogan es: “Emociónate viajando” y en el cual es posible encontrar listados más de 150 mil hoteles alrededor del mundo. Navegar en el sitio es muy sencillo, puedes elegir las fechas en las que vas a viajar, el destino, la categoría del hotel , el número de habitaciones [...]

Hoteles Destinia.com es un sitio web cuyo eslogan es: “Emociónate viajando” y en el cual es posible encontrar listados más de 150 mil hoteles alrededor del mundo. Navegar en el sitio es muy sencillo, puedes elegir las fechas en las que vas a viajar, el destino, la categoría del hotel , el número de habitaciones que necesitas, el tipo de servicio, etc. Y listo, el buscador de Destinia hará una búsqueda de las mejores opciones y te regresará el mejor precio.

El sitio parece estar construido al más puro estilo 2.0, con lo que cuenta con especiales para ver los destino más buscados, los hoteles más valorados y canales especiales para playa y costa, nieve, para semana santa, viajes de lujo, etc. Además cuenta con servicio de sindicación RSS para estar al tanto de ofertas en vuelos, hoteles y destinos. Esta traducido a varios idiomas entre ellos el inglés, francés, italiano, portugués, español, etc.

El diseño del sitio es muy sobrio y sencillo, con una paleta de colores en naranja fundamentalmente. El uso de blancos se agradece pues facilita la lectura.

Pues nada, si andan queriendo bajar en semana santa, creo que ya es tiempo de ir preparando el itinerario y los destinos, así que no dejen de visitar Hoteles Destinia.com.

Este fue un post patrocinado


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: