miércoles, 20 de febrero de 2008

Jennifer Aniston se ha convertido en una persona muy solitaria

Jennifer Aniston se ha convertido en una persona muy solitaria
Jennifer Aniston, de 39 años de edad, quien está filmando la nueva película “Traveling” en Vancouver, Canada, rara vez se la ve socializando con sus colegas de trabajo y elige pasar su tiempo libre sola. Una fuente dijo: “Casi todas las noches cuando termina el trabajo, Jen se retira a su hotel y come y [...]

jennifer_aniston112307_01.jpg

Jennifer Aniston, de 39 años de edad, quien está filmando la nueva película “Traveling” en Vancouver, Canada, rara vez se la ve socializando con sus colegas de trabajo y elige pasar su tiempo libre sola.

Una fuente dijo: “Casi todas las noches cuando termina el trabajo, Jen se retira a su hotel y come y bebe sola. Por lo general, su noche es una copa y un libro. Es lo que hace la mayoría de las noches en Los Angeles “.

La única compañía de Jennifer en Los Angeles parece ser su perro pastor alemán Dolly y sus amigos cercanos Courteney Cox Arquette y su marido David Arquette.

La ex “Friends”, sigue luchando por superar su fracasado matrimonio con Brad Pitt - que terminó en divorcio en 2005 - y aún vive en la casa conyugal de Hollywood Hills a pesar de que recientemente ha comprado una nueva mansión de Beverly Hills.

Vía| celebritywonder


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: