Yo tampoco lo habría hecho…
Al parecer tres años no han sido suficientes para olvidar al hombre con quien compartió siete años de su vida. “Es trágico”, ha declarado un amigo a la revista Ok.
De nada le han servido los meses de terapia para borrarlo de su mente, ni siquiera la técnica recomendada por su psicoanalista que consistía en escribirle una carta de despedida, para enterrar de una vez por todas el amor que se había muerto.
Realmente es difícil enterrar a alguien a quien ves a diario en los medios con su nueva pareja, feliz, compartiendo los hijos adoptivos y, lo que es peor, esperando sus primeros hijos biológicos.
Que por nadie pase…
Pero eso no es todo. Para rizar el rizo, el próximo sábado 23 de febrero Jennifer y su enemiga pública Angelina tendrán que verse las caras en un evento de caridad que se realizará en Beverly Hills. ¡Como si no hubiese más mujeres en el mundo…! Esto es de locos.
Pues si es cierto que Jennifer lleva tan mal lo de la separación, ya puede estar preparándose para el encuentro. A ver qué técnica le recomienda ahora el psicoanalista.
< Ver Nota Completa Aqui >
No hay comentarios:
Publicar un comentario