Demi Moore, de 45 años, actualmente está casada desde el 2005 con Ashton Kutcher, de 29 años, luego de separarse de Bruce Willis en el 2000 después de 13 años de matrimonio y con el cual tiene tres hijos. Moore ya ha recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulitis de sus [...]
Demi Moore, de 45 años, actualmente está casada desde el 2005 con Ashton Kutcher, de 29 años, luego de separarse de Bruce Willis en el 2000 después de 13 años de matrimonio y con el cual tiene tres hijos.
Moore ya ha recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulitis de sus caderas, abdomen y trasero, así como también para un aumento de senos, pero parece que su adicción por el quirófano ha aumentado y mucho. Y es lógico, está casada con un chico 15 años más joven y tiene mucho dinero, así que la cirugía es una solución rápida y eficaz cuando se es tan obsesiva por la apariencia física.
Recientemente le hicieron notar sus viejas rodillas, y claro, ahora las tiene perfectas.
El tema es que ahora el problema de Demi Moore, no son los años y el normal envejecimiento, del que ninguno de nosotros se salvará. Ahora su problema es no encarar el paso de los años con sabiduría. Este es un tema recurrente que padecen muchos famosos, que quieren verse por siempre bonitos y jóvenes.
Pero bueno, que cada uno sea feliz como quiera y como pueda.
Via | allwomenstalk
Source: www.vivaelrosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario