Natalie Cole ha librado una guerra contra la chica Grammy de la noche del domingo Amy Winehouse. Amy ha ganado 5 premios de las 6 nominaciones que tenía en 6 categorías. La adicta al crack recuperada (Cole) dice que ella piensa que la otra adicta al crack en recuperación (Winehouse) no debería haberse llevado ningún Grammy [...]
Natalie Cole ha librado una guerra contra la chica Grammy de la noche del domingo Amy Winehouse. Amy ha ganado 5 premios de las 6 nominaciones que tenía en 6 categorías.
La adicta al crack recuperada (Cole) dice que ella piensa que la otra adicta al crack en recuperación (Winehouse) no debería haberse llevado ningún Grammy la noche del domingo.
“Esto es acerca de disciplina y trabajo duro, y no puedes dedicarte sólo a las drogas y subir a un escenario y ser recompensado”, dijo Cole a la revista People.
En cuanto a los Grammy de oro para Rihanna y Beyonce, Cole ha dicho “Ellas han trabajado duro, son grandes personas y su corazón está en el lugar correcto.”
Seguramente Cole se ha ganado algunos enemigos con esto, independientemente de las historias personales de cada uno, el talento es independiente a ellas, y lo que supuestamente se premia en los Grammy es eso. Amy ha hecho una gran carrera y tiene muchísimos fans, y se lo ha ganado en base a su talento e increíble voz. En los Grammy no se premia la vida personal de los artistas.
La envidia sin duda es algo muy feo.
Vía| fadedyouthblog
Source: www.vivaelrosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario