sábado, 16 de febrero de 2008

Salma Hayek enfurece con paparazzo

Salma Hayek tuvo un encontronazo con un paparazzo. La actriz de 41 años se enfureció con un fotógrafo que al parecer se acercó demasiado a su hija Valentina Paloma para lograr captarla con su cámara. El hecho ocurrió ayer en la Quinta Avenida de Nueva York, afuera de la tienda Bergdorf & Goodman, cerca del hotel [...]

Salma Hayek tuvo un encontronazo con un paparazzo. La actriz de 41 años se enfureció con un fotógrafo que al parecer se acercó demasiado a su hija Valentina Paloma para lograr captarla con su cámara.
salma_021308_300.jpg
El hecho ocurrió ayer en la Quinta Avenida de Nueva York, afuera de la tienda Bergdorf & Goodman, cerca del hotel donde se está alojando la mexicana y su prometido, el empresario francés François-Henri Pinault.

La actriz salía de dicha tienda con su hija, de 4 meses y medio, cuando un fotógrafo se acercó a la bebé con la intención de retratarla. Ante la intromisión del paparazzo, Hayek reaccionó gritándole para alejarlo de su bebé.

Hayek, quien siempre ha demostrado paciencia y educación frente a los medios, por vez primera perdió los estribos y dejó mostrar el Hulk que lleva adentro… Lección, no se metan con su hija.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: