sábado, 17 de noviembre de 2007

Abuchean a Juan Luis Guerra

A pesar de ser el artista honorario del Latin Grammy 2007, Juan Luis Guerra fue abucheado por los presentes al recibir el premio por “Canción del Año”. Y es que sin querer decir que los premios están arreglados, los organizadores deben agarrar la onda. Como es posible que no solo se lleva un Latin Grammy como persona [...]

juan.jpg

A pesar de ser el artista honorario del Latin Grammy 2007, Juan Luis Guerra fue abucheado por los presentes al recibir el premio por “Canción del Año”.
Y es que sin querer decir que los premios están arreglados, los organizadores deben agarrar la onda. Como es posible que no solo se lleva un Latin Grammy como persona del año, si no que también se lleva 5 Latin Grammy de 6 nominaciones. Señores, no se la arranquen por favor, entiendo darle unos dos o tres pero seis?

Nadie le quita el talento, merito y todo lo que quieran pero nada les costaba repartir los premios y no darle todos a uno solo.

Juan Luis repetía “Gracias Dios” cada que subía al escenario a recibir la presea, yo diría mas bien “Gracias Emilio (Estefan)”. Por tu mano santa.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: