sábado, 17 de noviembre de 2007

Britney Spears podría hacerse la cirugía estética

Britney Spears podría hacerse la cirugía estética
Fuentes cercanas a Britney Spears, emanan informaciones acerca de las intenciones de la cantante de pasar íntegramente por el quirófano para volver ser la que por unos momentos fue y rápidamente dejó de existir. Brit, que se debe considerar a si misma como un trozo de carne malformado, desearía hacerse una liposucción en sus grasientos y [...]

britney gorda

Fuentes cercanas a Britney Spears, emanan informaciones acerca de las intenciones de la cantante de pasar íntegramente por el quirófano para volver ser la que por unos momentos fue y rápidamente dejó de existir.

Brit, que se debe considerar a si misma como un trozo de carne malformado, desearía hacerse una liposucción en sus grasientos y celulíticos muslos, un “peeling” químico, un retoque en sus caídas tetas y una pinocha nueva.

“Se pasa el tiempo recortando de las revistas aquellos cuerpos que más le gustan. Está muy insegura sobre su cuerpo y cómo ha cambiado tras los dos embarazos, quiere conseguir estar perfecta cueste lo que cueste”, han comentado sobre la neurótica rubia.

Al parecer, ya se ha ocupado de pedir presupuestos a diferentes clínicas carniceras, y la broma saldría por unos 160.000 dólares. ¿Y para qué derrochar tanto dinero? Si con un par de cariñosas patadas en la cara ya se le quedaría lindísima.

(more…)


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: